Actualizar a la nueva version ?

1, 2
Hola, era para saber si me recomiendan instalar la nueva version de la ps3. Es que viene con canales de televisión y me interesa. Pero como hace poco lei que no actualizara pues estoy con la duda. Que opinan ? Gracias
NO ACTUALICEIS!!!

no puedo decir nada pero hechadme cuenta.

ademas podeis utilizar el ps3 proxy server nuevo 1.0
Cómo que no puedes decir nada ??? sobre que ?
Actualiza, siempre se esta con rumores
una cosa son rumores y otra cosa es que YA se ha abierto el baúl de las sorpresas, asiq yo tp actualizo ni de coña. Aunq aun pueda tardar bastante en salir, ya no actualizo mais, por si las moscas pasa como las PSP 3000 con firmware superior a 5.03 que se las comen con patatas
solo es un cosejo, haced lo que os de la gana
Jony cuanto tiempo mas o menos tengo que estar sin actualizar ? Es x el online
Gracias
juanrey03 escribió:Jony cuanto tiempo mas o menos tengo que estar sin actualizar ? Es x el online
Gracias

no puedo decir fecha estimada, pero si intentara que sea el menos tiempo posible.

y tiene el proxy para jugar online sin actualizar el fw..
El proxy es el de NZHawx ?

Desde q tengas una fecha aproximada o algo avisa si puedes
Un saludo
juanrey03 escribió:El proxy es el de NZHawx ?

Desde q tengas una fecha aproximada o algo avisa si puedes
Un saludo

el proxy es el que ha posteado wence
no actualiceis, hasta que alguien de los que estan investigando le de el visto bueno y digan k sigue el mismo bug en el nuevo Firmware.
PD: Tiempo? cuestion de paciencia, los que mas paciencia tengan luego seran reconpensado... ;)
Actualizar a 3.01 o a 3.1??
Blacjaac escribió:Actualizar a 3.01 o a 3.1??

actualizar 3.01 solo
si en todos estos años no a salido nada no creo que salga ahora yo asta que no vea nada no me lo creo
willy23 escribió:si en todos estos años no a salido nada no creo que salga ahora yo asta que no vea nada no me lo creo

Solo avisamos, ya cada uno es libre de hacer lo que quiera ... si lo decimos es por algo...
talvez este sea el unico bug k salga no es plan de desperdiciarlo ;)
salu2
claro esta que cuando el rio suena........

Y ademas no creo que ganen nada diciendo que no se actualize.
Yo sigo sin actualizar.
vale una pregunta!!! si no actualizo no puedo jugar online a no ser q une el proxi no???.
"Y si se descubriera algo" ... en cierto firm no habria forma de retroceder a ese firm en caso de haber actualizado???.
Con el chip ese q servia para hacer copiar de los firms(infectus, coñi q no me acordaba), no se podria volver a un firm anterior???
No me acribilleis por favor!!! ajjajaaj
Alguien podria hacer un pequeño tuto sobre como usar el proxy de wence?
didels escribió:Alguien podria hacer un pequeño tuto sobre como usar el proxy de wence?

pásate por su post, en el hilo ya está el tuto
didels escribió:Alguien podria hacer un pequeño tuto sobre como usar el proxy de wence?

Ya he puesto uno en el post principal del programa.
Yo de momento no voy a actualizar hasta que alguein de confianza pueda decir que se puede actualizar y conservar ese SUPUESTO bug.

Saludos!
Deliverance escribió:Yo de momento no voy a actualizar hasta que alguein de confianza pueda decir que se puede actualizar i conservar ese supesto bug.

Saludos!

Totalmente deacuerdo ;)
andres_5 escribió:
Deliverance escribió:Yo de momento no voy a actualizar hasta que alguein de confianza pueda decir que se puede actualizar i conservar ese supesto bug.

Saludos!

Totalmente deacuerdo ;)


joder, me estais alegrando el dia!! se ve que la cosa puede estar cerca.

una cosita solo, yo actualice a la 3.01 esa que salio a las 2 o 3 trias de la 3.0 que era opcional... en esa aun mantengo ese bug??

menos mal que ya no tengo el aparatito para crear un punto de acceso en mi casa.. sino por puro aburrimiento hubiese actualizado xDD

un saludo y animo!! ;)
pupila1992 escribió:
andres_5 escribió:
Deliverance escribió:Yo de momento no voy a actualizar hasta que alguein de confianza pueda decir que se puede actualizar i conservar ese supesto bug.

Saludos!

Totalmente deacuerdo ;)


joder, me estais alegrando el dia!! se ve que la cosa puede estar cerca.

una cosita solo, yo actualice a la 3.01 esa que salio a las 2 o 3 trias de la 3.0 que era opcional... en esa aun mantengo ese bug??

menos mal que ya no tengo el aparatito para crear un punto de acceso en mi casa.. sino por puro aburrimiento hubiese actualizado xDD

un saludo y animo!! ;)

si, en la 3.01 sigue el "bug xD"
Pero que Bug y sobre que va la cosa? Podías soltar algo de información, no? XD Un saludo!
live_in_space escribió:vale una pregunta!!! si no actualizo no puedo jugar online a no ser q une el proxi no???.
"Y si se descubriera algo" ... en cierto firm no habria forma de retroceder a ese firm en caso de haber actualizado???.
Con el chip ese q servia para hacer copiar de los firms(infectus, coñi q no me acordaba), no se podria volver a un firm anterior???
No me acribilleis por favor!!! ajjajaaj


debes primero instalar el chip, hacer una copia de seguridad con él del firmware antiguo y guardarlo en buen recaudo. luego seria actualizar a la version que kieras y luego si kieres volver a la version anterior hacerse de nuevo con tu copia de seguridad, OJO no vale la de otra consola, aqui cada una se lame su... jejej no valen las de otras, repito

EDIT: OUTER-GAMER, del bug no se sabe nada, pero EXISTE, no kieren filtrar informacion porq Sony puede taparlo facilmente, segun parece. Por eso, hasta no tener mas grietas la negrita, no saldrá. Ahora posiblemente puedan investigar con mucha mas facilidad el hardware y el software que poseemos
Entiendo. Y esta investigación la esta llevando el equipo de Demonhades? Bueno solo queda rezar y a ver si se abre una puerta, aunque sea pequeñita, a la Scene de PS3. Saludos!
Una pregunta¿si no actualizo puedo jugar al uncharted 2?
Por lo menos llevo sin actualizar 4 meses la consola.
Saludos y gracias.
RepubliKano83 escribió:Una pregunta¿si no actualizo puedo jugar al uncharted 2?
Por lo menos llevo sin actualizar 4 meses la consola.
Saludos y gracias.


desconozco si ese juego lleva una actualizacion, pero a unas malas te actualizara a una mas inferior a la 3.1

un saludo
Tu no conectes la PS3 a internet y no tendrás ningún problema en jugar, al modo offline porsupuesto.
OUTER-GAMER escribió:Tu no conectes la PS3 a internet y no tendrás ningún problema en jugar, al modo offline porsupuesto.


Muchas gracias [oki]
pupila1992 escribió:
andres_5 escribió:
Deliverance escribió:Yo de momento no voy a actualizar hasta que alguein de confianza pueda decir que se puede actualizar i conservar ese supesto bug.

Saludos!

Totalmente deacuerdo ;)


joder, me estais alegrando el dia!! se ve que la cosa puede estar cerca.

una cosita solo, yo actualice a la 3.01 esa que salio a las 2 o 3 trias de la 3.0 que era opcional... en esa aun mantengo ese bug??

menos mal que ya no tengo el aparatito para crear un punto de acceso en mi casa.. sino por puro aburrimiento hubiese actualizado xDD

un saludo y animo!! ;)

Cerca ??, cada dia es mar cercano al anterior pero no se sabe nada... y lo de cargar backup podria estar todavia menos cerca ...
Recuerdo k desde que cayo la seguridad de wii hasta conseguir cargar copias de seguridad paso asi 1 año.
Sobre el Bug solo saben informacion unos "elegidos" de confianza del grupo que lo descubrio. Y no creo k den informacion; Personalmente si yo lo supiese no pondria en peligro el proyecto dando informacion.
PD: tendre paciencia, sobre todo cuando se que merece la pena, demonhades y cia. y otros grupos mas anonimos estan haciendo un buen trabajo
Salu2 [bye]
Y digo yo... f5net y/o fidillo podrían pasarse por aquí a desmentir o corroborar. Ellos son una fuente más que fiable.

Chicos, dejaos caer!!! [+risas]
Backups y scene o solo backups?
¿Es pronto para saberlo no?
Seria genial, poder tener la misma Scene que hay en PSP en PS3.
Os acordais la potencia k desbloqueo la scene de la psp, imaginaos la de la ps3... [+furioso] XD
salu2
andres_5 escribió:Os acordais la potencia k desbloqueo la scene de la psp, imaginaos la de la ps3... [+furioso] XD
salu2

Y casi desde el primer dia.
Yo os digo y no miento [angelito] que mis colegas y yo juramos y perjuramos que el dia que revienten la seguridad de ps3 saliamos de farra toda la noche para celebrarlo(y da = que sea entre semana y al dia siguiente tengamos que trabajar)
Ganas tengo de que llegue ese ansiado dia hoygan [beer] ....
RepubliKano83 escribió:Yo os digo y no miento [angelito] que mis colegas y yo juramos y perjuramos que el dia que revienten la seguridad de ps3 saliamos de farra toda la noche para celebrarlo(y da = que sea entre semana y al dia siguiente tengamos que trabajar)
Ganas tengo de que llegue ese ansiado dia hoygan [beer] ....

yo me apunto! [beer] [angelito]
sefirot_bnk escribió:
RepubliKano83 escribió:Yo os digo y no miento [angelito] que mis colegas y yo juramos y perjuramos que el dia que revienten la seguridad de ps3 saliamos de farra toda la noche para celebrarlo(y da = que sea entre semana y al dia siguiente tengamos que trabajar)
Ganas tengo de que llegue ese ansiado dia hoygan [beer] ....

yo me apunto! [beer] [angelito]


Otro mas!!! [beer] Si resides en Gijon o en Zamora da el aviso.
Lo que si podiamos hacer es una quedada de EOL.
Saludos
no me mandeis MP preguntandome lo mismo... no voya responder NADA.

Cuando el proyecto este funcional y seguro se publicara, hasta entonces no se sabra nada.

1 saludo
Me suscribo que interesa XD
solo una pregunta son por partes diferentes la investigacion realizada, o son del mismo equipo de demon
de todas formas animos a todos
salu2
RepubliKano83 escribió:
sefirot_bnk escribió:
RepubliKano83 escribió:Yo os digo y no miento [angelito] que mis colegas y yo juramos y perjuramos que el dia que revienten la seguridad de ps3 saliamos de farra toda la noche para celebrarlo(y da = que sea entre semana y al dia siguiente tengamos que trabajar)
Ganas tengo de que llegue ese ansiado dia hoygan [beer] ....

yo me apunto! [beer] [angelito]


Otro mas!!! [beer] Si resides en Gijon o en Zamora da el aviso.
Lo que si podiamos hacer es una quedada de EOL.
Saludos

soy de sevilla [carcajad] ... xro weno ya me cogere el avion privado jajaja
Una cosa que se podria decir y no conpromete al proyeecto es si el bug esta presente en la 3.10 ya que si es un bug no conocido no creo que sony lo haya tapado y se podria actualizar tranquilamente ya que usar el proxyserver es un coñazo por tener que tener el pc encendido
kien sabe, si alguno que esta en el proyecto... si lee este mensaje, pregunto o mas bien pido un favor:
<<podriais comentar si es seguro actualizar, porque exista el bug en la nueva actalizacion?>>
Gracias y 1 saludo
A la espera de informacion y de la fiesta no actualizo:D
Ni puto caso, actualiza y punto, DemonHades no pasa de crashear la consola ;)

Si me dijeses que hay alguien medianamente decente investigando, pues bueno, pero tanto secretismo y encima con ese nombre... Menos confianza que los *****.
xtroder escribió:Ni puto caso, actualiza y punto, DemonHades no pasa de crashear la consola ;)

Si me dijeses que hay alguien medianamente decente investigando, pues bueno, pero tanto secretismo y encima con ese nombre... Menos confianza que los *****.

recuerda este mensajito, cuando en 3 meses salga el bug a la luz, me lo pondre de firma XD
No enserio no hay k tirar la toalla tan rapido.
71 respuestas
1, 2