Actualizar a la versión 4.0 sin internet

Hola amigos, quisiera saber cómo puedo actualizar a la versión 4.0 sin hacer uso de internet durante la actualización, ya que se me dañó mi router y por ahora no puedo arreglarlo ni conseguir otro.
ya he mirado muchas webs y solo he encontrado la actualización de waninkoko pero requiere internet durante la instalación...

hay algún problema en instalar con algún juego q traiga ésta actualización??? (me refiero a q se genere algún brick o deje de funcionar todo lo q es scene, etc)
sino hay problema q juegos traen dicha actualización???

de antemano mil gracias...
salu2

EDIT: Me dijeron q puedo actualizar a 4.0 trankilamente con el mario power tennis sin perder nada, pero me dicen q después de actualizar no puedo instalar hacks, ni cIos ni nada de esas cosas... tons mi pregunta ahora es: Qué es recomendable instalat ANTES de actualizar a 4.0
k1000o85 escribió:EDIT: Me dijeron q puedo actualizar a 4.0 trankilamente con el mario power tennis sin perder nada, pero me dicen q después de actualizar no puedo instalar hacks, ni cIos ni nada de esas cosas... tons mi pregunta ahora es: Qué es recomendable instalat ANTES de actualizar a 4.0

Quien te haya dicho eso se ha quedado contigo... El Mario Power Tenis no lleva 4.0, es más, no hay ningun juego en el mercado todavia que tenga 4.0.

Si estas en 3.2 y actualizas a 3.3 o 3.4 pierdes trucha y la posibilidad de instalar wads, que es en lo poco que ha acertado el figura que te dijo lo del 4.0 con Mario Power Tenis... :P

Te aconsejo visitar la sección de la Wiki de EOL donde se publican las actualizaciones de cada juego: http://www.elotrolado.net/wiki/Actualizaciones_que_llevan_los_juegos_de_wii
si lo acabo de ver, q mala noticia, me tokó esperar entonces =(, muchas gracias (Y)
A mi se me ocurre una forma de actualizar a 4.0 sin tener la consola conectada a Internet.

* Tener instalado HBC
* Tener instalado cIOS
* Tener instalado Bootmii
* Actualizar la consola a 3.4 vía Disco
* Descargar IOS60 con "NUS Downloader v1.1a" (vía PC)
* Descargar System Menu 4.0 con "NUS Downloader v1.1a" (vía PC)
* Instalar ".wad IOS60" y ".wad System Menu" vía Wad Manager 1.4 de Waninkoko

Antes que nada, sugiero hacer una copia de la Nand con Bootmii solo por seguridad, en caso de fallar algo.

Seguir este orden al instalar los Wads:
Intalar 1° IOS60 y después el System Menu, (para evitar un Brick en caso de fallar algo en la instalación de los .Wads)

Necesitas parchear IOS60 si quieres usar "Trucha" y otros IOS de ser necesario, se necesita Dop-IOS v2 para hacerlo, pero para hacer uso del programa es necesario Internet en la consola o que alguien te pase los Wad de los IOS ya parcheados hechos con el Wad creator de Waninkoko.

De que hay riesgo... lo hay y más por los Wad del IOS y del System Menu!!!

IOS60 con "NUS Downloader v1.1a" (vía PC) 00000001-0000003C v6174
System Menu con "NUS Downloader v1.1a" (vía PC) 00000001-00000002 [[[v418 para PAL]]] y [[[v417 para USA]]]

Seguir este tutorial si hay dudas.

Por la actualización de los canales como es el caso del Canal Tienda y demás, aparentemente no es necesario, ya que no se dispone de Internet en la consola o me equivoco? XD

Espero y te sea útil esta info.

Saludos!!!
muy buenas:

al descargarme el system menu y el IOS60, ¿como debe de nombrarme los wad?
me explico, me descargo el system menu y el nombre del wad es: "0000000100000002.wad". es correcto?

lo pregunto porque cuando descargue el cIOSv9 se me renombro solo.

Me gustaria que me aclarais eso ya que tengo una 4.0 virgen a la que le instalado el HC y segun tngo entendido tengo que downgradear la blanquita,, y una vez instalado todo lo demas y actualizarla nuevamente a la 4.0 y parchear la shop.

He buscado y no encuentro un hilo en el que me explique como hacerlo paso a paso a una 4.0 virgen.

Es mi primera 4.0 y el chaval solo la quiere para cargar truchas.

un saludo y gracias por adelantado.

Edito: Creo que ya lo tengo solucionado, pruebo y os comento. Thanks.
4 respuestas