Actualizar a la versión que quiera?

Hola amigos:

Tenia una duda, probablemente muy tonta pero que me trae de cabeza. Mi 3DS tiene FW 3.0.0-6J. Cómo actualizo a la versión que quiera (de la 4.1 a la 9.2)?

Mucha gracias!!

PD: Añado que mi consola es Jap, así que no sé cómo conseguir algun juego :(

PD2: Ahora he descubierto el programa Regionthree. A través de él podria actualizar la consola con el FW que lleve algún juego PAL o va a ser que no?
Esto debería ir en scene me imagino, puedes probar el update offline.
sevillanito escribió:Esto debería ir en scene me imagino, puedes probar el update offline.

No sé, como hablaba de actualizar en general he pensado que debía ir aquí [+risas] [+risas]

Perdona ser un noob pero he estado buscando esto de update offline con el buscador y por Google y no he encontrado nada. Que es??
no se mucho del tema, puedes probar a buscar que actualizacion llevan ciertos juegos, y alquilar uno para que te actualice
dragonsacred escribió:no se mucho del tema, puedes probar a buscar que actualizacion llevan ciertos juegos, y alquilar uno para que te actualice

Ya lo pensé, pero al ser mi consola japonesa no creo que me valga [+risas] [+risas]
tuxo escribió:Hola amigos:

Tenia una duda, probablemente muy tonta pero que me trae de cabeza. Mi 3DS tiene FW 3.0.0-6J. Cómo actualizo a la versión que quiera (de la 4.1 a la 9.2)?

Mucha gracias!!

PD: Añado que mi consola es Jap, así que no sé cómo conseguir algun juego :(

PD2: Ahora he descubierto el programa Regionthree. A través de él podria actualizar la consola con el FW que lleve algún juego PAL o va a ser que no?

Nos vamos a Scene, por lo visto con ese firmware lo vas a tener complicado, tendrás que hacerte con un Cubic Ninja o un Zelda: OOT3D (ambos de la misma región que tu consola) para poder actualizar a 9.2:
hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849
Prueba de todas formas a ver si te funciona BrowserHax:
hilo_ho-tuto-browserhax-funciona-otra-vez-en-10-5-homebrew-launcher-mediante-navegador_2122101

Salu2!
@egarrote oye por no abrir otro hilo con lo mismo, me llego de un amigo una new 3ds para ya sabes que cosa xD pero no me deja usar el navegador por ser versión 9.9, como podría subirla a 10.3?
sevillanito escribió:@egarrote oye por no abrir otro hilo con lo mismo, me llego de un amigo una new 3ds para ya sabes que cosa xD pero no me deja usar el navegador por ser versión 9.9, como podría subirla a 10.3?

Aunque la subas a 10.3 el navegador seguira bloqueado ya que lo que bloquea el navegador no es la version de la consola sino la del navegador y actualizando por cartucho no se actualiza el navegador. Vas a necesitar el Cubic Ninja o Zelda OoT para poder acceder al Hombrew Launcher.

Saludos
@Raugo estoy jodido entonces. Gracias.
8 respuestas