Actualizar a LT+ 1.1, lector 83850C

Hola, tengo unas pequeñas preguntitas. Resulta que tengo una xbox con el lector 83850C v1 y LT+ 1.0. De este lector me extrajeron la key cuando la lleve a flashear al LT +, ya que tenia un ix 1.51, asi que la key ya la tengo. Ahora yo quiero actualizar, vengo leyendo tutoriales desde hace meses y no se cual es el que deberia usar, todos tienen cosas distintas, me da miedo de mandar el pobre lector al infierno xD ademas de que no se como recuperarlo. Mis preguntas son:
-Que tutorial deberia usar?
-Como puedo recuperarlo si lo arruino?
-Que es eso de crear un firm calibrado? no entiendo
-Es buena idea usar la propia xbox para alimentar el lector cuando lo conecto al PC?
-Voy a tener que cortar algun cable, soldar, etc?
Bueno espero que me puedan explicar, porque estoy sola en esto y no tengo a nadie que me pueda dar una mano [+risas]
PoweredAkira escribió:Hola, tengo unas pequeñas preguntitas. Resulta que tengo una xbox con el lector 83850C v1 y LT+ 1.0. De este lector me extrajeron la key cuando la lleve a flashear al LT +, ya que tenia un ix 1.51, asi que la key ya la tengo. Ahora yo quiero actualizar, vengo leyendo tutoriales desde hace meses y no se cual es el que deberia usar, todos tienen cosas distintas, me da miedo de mandar el pobre lector al infierno xD ademas de que no se como recuperarlo. Mis preguntas son:
-Que tutorial deberia usar? Primero debes saber que versión es tu lector. Puede ser un 83850 v1 ó v2. Mira este tuto
-Como puedo recuperarlo si lo arruino? Flasheándolo en MS-DOS.
-Que es eso de crear un firm calibrado? no entiendo Es ponerle tu KEY a un firm original y después usar ese original que tiene tu KEY para crear el LT+.
-Es buena idea usar la propia xbox para alimentar el lector cuando lo conecto al PC? Puedes hacerlo perfectamente, no hay ningún problema.
-Voy a tener que cortar algun cable, soldar, etc? No tienes que hacer nada de eso porque ya tienes la KEY. Eso sólo se hace la primera vez para obtenerla.
Bueno espero que me puedan explicar, porque estoy sola en esto y no tengo a nadie que me pueda dar una mano [+risas]

Un saludo.
1 respuesta