Actualizar a LT 1.1 Liteon o esperar?

Esa es la duda que tengo, tengo liteon con LT y me planteo pasarla a 1.1, vosotros que haríais, ¿esperar o flashear?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
carlos6498 escribió:Esa es la duda que tengo, tengo liteon con LT y me planteo pasarla a 1.1, vosotros que haríais, ¿esperar o flashear?

si vas a flashear y flashea ya no ahy razon para suponer que de momento vaya a salir otro firmware pero si estas preocupado por los baneos espera a que haya una oleada y luego decides
(mensaje borrado)
La actualización de liteon del LT a LT 1.1 segun C4eve era unicamente de reconocer mas marcas de DVD o si te daban problemas y te salía el mensaje de disco sucio y de que la lectura era mas precisa y se parecía mas a los originales.

Por lo tanto,si flasheas la consola como comes galletas,vamos en un plis plas pues hazlo. Si te supone problemas o no entiendes muy bien el tema yo no lo haría y esperaría a una actualización de firm que tuviese realmente chicha.

Eso sí, el día que salga esta actualización que esta por llegar por parte de MS, paseate por el foro antes de conectarte al LIVE y actualizar,mas que nada porque C4eve dijo hace unos días que para actualizar es mejor volver al firm original,actualizar la consola y flashear nuevamente a LT 1.1,no ha dicho el porque pero segun comentaron por varios sitios puede ser que sea por problemas de incompatibilidad y dañar el perfil o partidas guardadas o tambien por si esa actualización tambien trae consigo el regalo de saber quien actualiza con un lector flasheado.
BlackBear escribió:La actualización de liteon del LT a LT 1.1 segun C4eve era unicamente de reconocer mas marcas de DVD o si te daban problemas y te salía el mensaje de disco sucio y de que la lectura era mas precisa y se parecía mas a los originales.

Por lo tanto,si flasheas la consola como comes galletas,vamos en un plis plas pues hazlo. Si te supone problemas o no entiendes muy bien el tema yo no lo haría y esperaría a una actualización de firm que tuviese realmente chicha.

Eso sí, el día que salga esta actualización que esta por llegar por parte de MS, paseate por el foro antes de conectarte al LIVE y actualizar,mas que nada porque C4eve dijo hace unos días que para actualizar es mejor volver al firm original,actualizar la consola y flashear nuevamente a LT 1.1,no ha dicho el porque pero segun comentaron por varios sitios puede ser que sea por problemas de incompatibilidad y dañar el perfil o partidas guardadas o tambien por si esa actualización tambien trae consigo el regalo de saber quien actualiza con un lector flasheado.

por fin¡¡¡ alguien que piensa lo mismo y no esta traumado con el banneo, y sobre todo a quien puedo preguntar.

pues mi estimado, no sabe aun que pase con esto de la actualizacion, ya que lo habia posteado en el foro pero toda la gente esta traumada que es para el banneo o algo asi, pero yo estoy seguro que va ser mas que por banneo por incompatibilidades, usted no sabe nada?? no han dicho nada c4eva y el team??? si sabe algo de interes postelo aki ya que es interesante ver de que se va tratar esa jugada, y no solo hacerla por hacerla.

yo lo unico que veo es el twiter pero comunmente no mandan twets de nada que no sea firmware., por eso la pregunta.
4 respuestas