actualizar a LT 1.9 sin tener el antepenultimo dashboard?

Pues eso estoy en la duda, tengo la consola con el antepenultimo dash es decir el que no flashea el lector,se puede hacer y que vayan los juegos sin problema o hay que actualizar al dash obligatoriamente con este firmware?

Gracias

EDIT: vale me autorespondo... si que se puede se tiene que actualizar con los que viene en la carpeta LiteOn_Post_13141 el LiteOn_Pre_13141 es para cuando la consola haya sido actualizada al dash ya que te deja el lector como 0251.
Buenas una duda yq eu hay el tema si se tiene el dashborar el 611 o el 625 con lt normal o cualquier ixtreme se puede actualizar al dashboard 2.0.13599.0 directamente sin que de problemas? O hay que pasar primero por el dashboard que te deja el lector original y despues subir al ultimo dashboard

Gracias
sigo con la duda, en la carpeta del LT 1.9 tengo esto, LiteOn_Pre_13141 y dentro de esa carpeta esto, LTPlus-838v1.1.bin ese firmware es el 1.1 o es el 1.9 para funcionar con dashboards antiguos?, mi intencion es meterle el 1.9, con el dash de antes del que actualizaba el lector al 251, no se si me explico,

gracias.
Yo nose mucho pero no es mejor meterle el dashboard que te deja el lector original y despues subes al ultimo dasboard y alli flasheas con LT1.9 solo lo digo que nose si seria correcto
kik0n escribió:Pues eso estoy en la duda, tengo la consola con el antepenultimo dash es decir el que no flashea el lector,se puede hacer y que vayan los juegos sin problema o hay que actualizar al dash obligatoriamente con este firmware?

Gracias

EDIT: vale me autorespondo... si que se puede se tiene que actualizar con los que viene en la carpeta LiteOn_Post_13141 el LiteOn_Pre_13141 es para cuando la consola haya sido actualizada al dash ya que te deja el lector como 0251.

El LiteOn_Pre_13141 es el firm anterior al 1.9.
SAludos.
es que la consola no es mia es de un amigo que quiere el 1.9 pero sin la actualizacion que actualiza la consola al 0251
si no la conectas al live no tienes que hacerle caso al dash para nada, si la conectas al live tienes k poner el dash si o si, para ello primero ponle lt y despues aplica el dash
kik0n escribió:Pues eso estoy en la duda, tengo la consola con el antepenultimo dash es decir el que no flashea el lector,se puede hacer y que vayan los juegos sin problema o hay que actualizar al dash obligatoriamente con este firmware?

Gracias

tarde o temprano tendra k actualizar asta la version k salio ayer.

si el kiere el 1.9 metele el 1.9

luego cuando los juegos rekieran las actualizaciones mas modernas,igual las pasa y no reflasea ni da fallo,o igual tendras k volver a flasear

saludos
yo tengo 2 xbox 360 con 1 con el 12625 y otra con el dash verde ( la verdad no me acuerdo bien pero creo que es antes de la blanca) el caso es que ambas tienen instalado el lt+1.9 y quisiera saber si es posible actualizar normalmente las consolas sin riesgo a que se quite el lt o ya no lea mis backups a la vercion de julio, mis lectoras son lite on y no lo conecto jamas a live necesito su consejo porfa
8 respuestas