actualizar a lt 1.91 con samsungs ms28 spoofeado

Weno pues os comento el tema.
Tengo una xbox FAT actualizada a 13599 (la ultima a 30/9/2011) y todos los backups me van perfectos menos los AP25 que tengo que hacer el swap con el interruptor que hice (el Switch, instalando los juegos en un usb y haciendo el swap).Tengo las keys de los dos lectores.

Tengo dos lectores:
1º) Lite On 16ds2 con LT+ 1.9 y me va de rollo pero cargo los AP 25 con el swap
2º Samsung Ms28 que tenia en la otra xbox y que hice el spoof a Lt 1.9 con la nueva(xbox arcade con el lite on de antes) y me va bien pero con los AP25 tengo que instalar los juegos con el usb y hacer el swap) Funciona de rollo.ESTE ES EL QUE USO ACTUALMENTE PORQUE ME VAN LOS ap25 ANTES MENCIONADOS.

Pregunta:

¿Si actualizo a LT 1.91 me iran los AP25 con los 2?Si ese es el caso?. Tengo que actualizar el Samsung con Lt 191 de Lite on, porque esta spoofeado o actualizo a Smsungs Lt 191 siendo el original un Lite On?¿Tengo que poner el samsung a modo de fabrica y desp flashear a Lt 191?
Es que el tema del flasheo a los lectores con spoof no se me da bien y no se que poner( en el caso del Samsungs Ms28) porque la consola traia el Lite On.Entonces tendria que cargar un ixtreme del Lite on o del samsung?
¿Tengo que esperar y actualizar a Lt 2.0?

EDITO: YA TENGO LOS DOS FLSHEADOS A 1,91 PERO SIGO SIN CARGAR AP25 DEL TIRON, solo con el swap. ¿Como es posible que ni el Samsung ms28 ni el Lite on 83850 lea AP 25 sin instalar?
¿tiene algo que ver con las isos de los juegos¿yo les pasaba el ABG y demás.
¿es posible que sea por eso? si ahora meto las isos por el nuevo abg ese con el tutorial se salta la proteccion?
¿Deberia saltarsela puesto que tengo 1.91 no?
Estoy algo liado y recurro de nuevo a vosotros. Una vez gracias por todo
0 respuestas