› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Raellyra escribió:Buenos dias soy novato. Tengo la key de mi lector en un archivo .bin, tengo la version 1.92 y me gustaria pasar a la 2.0 como tendria k hacer? que cable necesito para conectar el lector a mi placa base y que pasos para el flasheo??
Muchas gracias.
Raellyra escribió:La consola es Fat y el modelo del lector creo k es lite-on...voy a intentar abrirla para confirmar.....
Mistar escribió:Lo mejor será que abras la consola y así asegurarse 100% que tienes un Liteon o un Benq
Para a sí saber que hacer.
Esto no es 100% seguro, pero creo que un Benq pas apor spoofeado en las phat de los liteon sin problemas, no así con los antiguos que no soportan el ap 2.5
Pero bueno lo primero saber que lector tienes seguro
lingux escribió:Mistar escribió:Lo mejor será que abras la consola y así asegurarse 100% que tienes un Liteon o un Benq
Para a sí saber que hacer.
Esto no es 100% seguro, pero creo que un Benq pas apor spoofeado en las phat de los liteon sin problemas, no así con los antiguos que no soportan el ap 2.5
Pero bueno lo primero saber que lector tienes seguro
En la pegatina del lector pone PHILIPS LITE ON pero en la tienda escribieron en otra parte con una pegatina a parte CONVERTIDA A BENQ LITE ON.
Gracias
Pero que modelo ponr, firmware , revision, hardware etc??
Mistar escribió:Raellyra escribió:La consola es Fat y el modelo del lector creo k es lite-on...voy a intentar abrirla para confirmar.....
Vale, siendo Phat y tendiendo la key es muy fácil
Tan solo necesitas un cable sata y que el sata de tu pc no te de problemas de compatibilidades.
Duando confirmes el lector, seguimos
saludos
Raellyra escribió:Mistar escribió:Raellyra escribió:La consola es Fat y el modelo del lector creo k es lite-on...voy a intentar abrirla para confirmar.....
Vale, siendo Phat y tendiendo la key es muy fácil
Tan solo necesitas un cable sata y que el sata de tu pc no te de problemas de compatibilidades.
Duando confirmes el lector, seguimos
saludos
Ya he puesto mi modelo de Lector y tengo el cable Sata y mi placa tb tiene pa enganchar Sata.....
Raellyra escribió:Tengo un archivo .bin de 256 kb que me han dixo k son mis claves....
josom999 escribió:Yo también tengo un problema a la hora de alimentar el lector con Ck3 ya que ningún cable del pc entra para alimentarlo , es un packard bell icore3 , alguna idea?
Raellyra escribió:No me enciende el pc conectando el lector de la xbox....
Mistar escribió:josom999 escribió:Yo también tengo un problema a la hora de alimentar el lector con Ck3 ya que ningún cable del pc entra para alimentarlo , es un packard bell icore3 , alguna idea?
Pero para alimentar el ck3??
Suelen ser molex de toda la vida. que dentro del pc suelen haber
(lo has abierto, no?)
Es de los pc que lo alimenta todo por sata???
Es esto
Exacto todo por. Sata creo que no son muy caros, en concreto he visto este
http://www.pccomponentes.com/cable_adap ... pines.html, supongo que será el correcto ,vamos que no se distinguirá entre macho y hembra
Si solo es sata deberas encontrar un adaptador de alimentador sata a molex
Raellyra escribió:Ya lo he realizado con exito...Muchas gracias a todos!!! Una pregunta el archivo .bin k guardo cuando e flasheado son las nuevas keys para futuras actualizaciones o siempre son las mismas??
karandor escribió:Una pregunta clonado, quizas son las mismas indicaciones que para el amigo que tenia la liteon con firm 1.4, pero por las dudas mejor pregunto. Tengo una xbox 360 con lectoria liteon, me lo vendieron hace un año con el firm lt 1.0. Y me mandaron por mail un archivo .zip que dentro tiene una carpeta con un numero (creo que es el serial de mi consola) y dentro un archivo de 256 k con el nombre: Lite-OFW (supuestamente mi key) Quiero actualizar a 2.0, tengo el 2.0.012625.
Preguntas puntuales.
Aplico las indicaciones del amigo con Lt 1.4? no me fio mucho de que sea mi key esa, o sea no deberia dudar...pero..... Tengo alguna forma con esa key de abriendo la consola y chequeando el drive con algun numero o algo por el estilo? deberia sacar la key de nuevo con el metodo de TODAS las LITEON sin cortes? seria correcto? Tengo forma de comparar la key que extraigo de esta forma con la vieja que me enviaron por correo (una suerte de MD5, hash o algo que compare dos archivos .bin?). Si extraigo la key nuevamente, debo volver al drive original, actualizar al ultimo dash y luego hacer el lt2.0? Muchas gracias y espero que no sean muy noobs las preguntas o muy molestas. Gracias!
cl0nado escribió:karandor escribió:Una pregunta clonado, quizas son las mismas indicaciones que para el amigo que tenia la liteon con firm 1.4, pero por las dudas mejor pregunto. Tengo una xbox 360 con lectoria liteon, me lo vendieron hace un año con el firm lt 1.0. Y me mandaron por mail un archivo .zip que dentro tiene una carpeta con un numero (creo que es el serial de mi consola) y dentro un archivo de 256 k con el nombre: Lite-OFW (supuestamente mi key) Quiero actualizar a 2.0, tengo el 2.0.012625.
Preguntas puntuales.
Aplico las indicaciones del amigo con Lt 1.4? no me fio mucho de que sea mi key esa, o sea no deberia dudar...pero..... Tengo alguna forma con esa key de abriendo la consola y chequeando el drive con algun numero o algo por el estilo? deberia sacar la key de nuevo con el metodo de TODAS las LITEON sin cortes? seria correcto? Tengo forma de comparar la key que extraigo de esta forma con la vieja que me enviaron por correo (una suerte de MD5, hash o algo que compare dos archivos .bin?). Si extraigo la key nuevamente, debo volver al drive original, actualizar al ultimo dash y luego hacer el lt2.0? Muchas gracias y espero que no sean muy noobs las preguntas o muy molestas. Gracias!
en el archivo ese tienes la key metida, abre el jungleflasher y ponlo en Open target firmware y ahi te saldra la key... cuando la tengas pegala aqui y te digo si es valida o no... pero si la tienes flasheada, lo logico es que esa Key sea correcta, porque sin ella no podria haber flasheado de manera correcta, no te irian los juegos
saludos
karandor escribió:cl0nado escribió:karandor escribió:Una pregunta clonado, quizas son las mismas indicaciones que para el amigo que tenia la liteon con firm 1.4, pero por las dudas mejor pregunto. Tengo una xbox 360 con lectoria liteon, me lo vendieron hace un año con el firm lt 1.0. Y me mandaron por mail un archivo .zip que dentro tiene una carpeta con un numero (creo que es el serial de mi consola) y dentro un archivo de 256 k con el nombre: Lite-OFW (supuestamente mi key) Quiero actualizar a 2.0, tengo el 2.0.012625.
Preguntas puntuales.
en el archivo ese tienes la key metida, abre el jungleflasher y ponlo en Open target firmware y ahi te saldra la key... cuando la tengas pegala aqui y te digo si es valida o no... pero si la tienes flasheada, lo logico es que esa Key sea correcta, porque sin ella no podria haber flasheado de manera correcta, no te irian los juegos
saludos
A ver clonado... antes que anda muchas Gracias!! aca tengo lo q me pediste. la key segun el ultimo jungleflasher seria: EB6CD3BF656AD441D0050B2CDBD329C6
los datos dicen Vendor: liteon DG-162D2S rev 93450C Firmware is Stock
Por lo poco que entiendo podrian ser tranquilamente de mi lectora. Al menos es Stock. El tema es que los que mandaron el firm por mail (esta en una carpeta con el serial de mi xbox) quizas pudieran confundir por error el archivo. Se que es paraonico pero podria ocurrir. Hay alguna forma de chequear q pudiera ser del mio? digo mirando la pegatina de mi lector o algo asi que te permita calcular que pudiera ser efectivamente el mio? En caso contrario, habria forma de extraer con el metodo de "sin cortes" cortando el cable de alimentacion y luego comparandolo con este que tengo y quedarme tranquilo? Luego, debo cargar al firm original actualizar el dash y recien hacer lo del lt2? o puedo actualizar a lt 2 y luego actualizar? Gracias. Se que soy medio paraonico pero ahora q puedo mejor prevenir q curar, ademas que se entiende asi mas el proceso para alguien como yo que recien se inicia. GRACIAS!
rythos escribió:Buenas ayer se me ocurrio reflasear la xbox 360 mediante el tutorial de este foro, tenia el IX 1.1, y me intalaron en su dia un xecuter lite swicth 1.5.
Saque la key, actualice el dash y todo correcto, e instale el firmware modificado y todo salio bien sin errores. Pero al volver a conectar la consola me aparecen las tres luces rojas, no llego a entender porque si salio todo bien, no si si en realidad con esta placa soldada a la placa del lector se hace igual o que pero salio todo correcto.
Gracias por adelantado + Un saludo
cl0nado escribió:rythos escribió:Buenas ayer se me ocurrio reflasear la xbox 360 mediante el tutorial de este foro, tenia el IX 1.1, y me intalaron en su dia un xecuter lite swicth 1.5.
Saque la key, actualice el dash y todo correcto, e instale el firmware modificado y todo salio bien sin errores. Pero al volver a conectar la consola me aparecen las tres luces rojas, no llego a entender porque si salio todo bien, no si si en realidad con esta placa soldada a la placa del lector se hace igual o que pero salio todo correcto.
Gracias por adelantado + Un saludo
mira a ver que codigo de error te sale, miralo manteniendo pulsado el boton de sincronizacion y pulsael eject 4 veces, cada vez que pulses el eject te saldra un numero de leds rojos en el anillo, cuentalos cada vez que pulses, asi 4 veces, y postea aqui
Gracias amigo, yo llegue a esas conclusiones tuyas pero sin certezas. Me parece lo mejor tomarme esos minutitos. aHora bien, me quedan unas preguntas, si yo extraigo ahora la key el jungle lo que despues hace (con la info de las pegatinas de la lectora y demas) es dejar el firm stock de la liteon con mi key agregada hasta donde entiendo no? Como hago para comparar el dummy.bin que tengo stock del que me vendio la consola con los que yo extrajera? con un programa en particular? cual. (quizas comparando los hash?)
La segunda pregunta es respecto a cuando actualizar al ultimo dash y que te parece lo mas correcto. Luego de extraer las keys de nuevo y antes de flashear al lt2? o extraigo la key, flasheo a lt2 y luego de armar actualizo?. Me da un poco de apuro el tema que el nuevo dash no deja el firm a lector stock? esto no es asi?, alguna forma es mejor a otra de cara a si te conectas al live? o da lo mismo? Gracias por tu paciencia. Espero que mi situacion le sirva a otros que esten por flashear.
Buenas, el codigo de error es el 0031, pero cuando tenia el lector conectado a al pc una zona de la placa se notaba bastante caliente, y eso que el cable de alimentacion del lector esta instalado correctamente, asique al final se acabo chamuscando, por tanto ahora tengo un lector que no abre la bandeja, pero la consola ya funciona perfectamente, se ha eliminado las luces.
Menos mal que saque la key y demas informacion, asique pillare otro lector y lo flaseare, espero que con mas exito.
De todas formas me hace dudar de la compatibilidad del Xecuter Lite Switch 1.5 con este tipo de actualizaciones de la consola.
Gracias por la molestia.
karandor escribió:Lo logre clonado!! Gracias! despues edito el mesaje para comentar mis viscicitudes! gracias!
Mistar escribió:Va para los dos, los dos tenéis un Liteon de las Phat, uno de los primeros el 7xx, y el otro es el 9xx
Ya están flasheados, y teneís las keys en un archivo.