ACTUALIZAR A LT 2.0 JUNGLEFLASER BLOQUEA EL SPI?

Buenas noches,

Pues eso, tengo esa duda, si actualizo a lt 2.0 con el jungleflaser, al finalizar me bloquea el spi como si de la actualización oficial se tratase?

Si es correcto que se bloquea, para desbloquearlo tengo que volver a usar los métodos de desbloqueo de geremia o los rusos?

Gracias por todo.

Un saludo.
No tiene nada que ver si es JF o el Toolbox de Lizard

Actualizacion oficial a 13146 o superior = bloquea SPI
Actualizacion a LT2.0 sin previamente aver actualizado el Dash = CODIGO DE ERROR QUE ACABA EN 001 [carcajad]

No te queda otra que flashear el lector a stock > luego actualizar el dash > y luego desbloqueo segun chip [carcajad] y meterle el LT2.0

Te toca desbloquear si o si .... pero en el orden que te e puesto [fumando]
Lo que me ocurre es lo siguiente, yo tengo la consola actualizada al ultimo dash con lector con firm original (Spi locked), me han dado un lector como el mío, pero de una consola con el dash que salio de origen (Spi unlocked), he cargado el firm y el lector nuevo lo ha cogido. Al ponerlo en la consola, me sale reproducir DVD, tonto de mi cogí el firm de la consola de mi sobrino, al ir ponerle de nuevo el firm, confirmando que es el correcto, ahora jungleflaser no me deja, en la pestaña MTK selecciono desbloquear liteon slim, me dice en ingles que no se puede desbloquear, estado 0x51.

Por eso me suena raro, ese lector lleva metido la 2.0 con el jungleflaser. Y ahora no puedo desbloquearlo. Que tengo que hacer?

Gracias.
Yust3 escribió:Lo que me ocurre es lo siguiente, yo tengo la consola actualizada al ultimo dash con lector con firm original (Spi locked), me han dado un lector como el mío, pero de una consola con el dash que salio de origen (Spi unlocked), he cargado el firm y el lector nuevo lo ha cogido. Al ponerlo en la consola, me sale reproducir DVD, tonto de mi cogí el firm de la consola de mi sobrino, al ir ponerle de nuevo el firm, confirmando que es el correcto, ahora jungleflaser no me deja, en la pestaña MTK selecciono desbloquear liteon slim, me dice en ingles que no se puede desbloquear, estado 0x51.

Por eso me suena raro, ese lector lleva metido la 2.0 con el jungleflaser. Y ahora no puedo desbloquearlo. Que tengo que hacer?

Gracias.

usar un adaptador usb to sata y te ira
termita1979 escribió:
Yust3 escribió:Lo que me ocurre es lo siguiente, yo tengo la consola actualizada al ultimo dash con lector con firm original (Spi locked), me han dado un lector como el mío, pero de una consola con el dash que salio de origen (Spi unlocked), he cargado el firm y el lector nuevo lo ha cogido. Al ponerlo en la consola, me sale reproducir DVD, tonto de mi cogí el firm de la consola de mi sobrino, al ir ponerle de nuevo el firm, confirmando que es el correcto, ahora jungleflaser no me deja, en la pestaña MTK selecciono desbloquear liteon slim, me dice en ingles que no se puede desbloquear, estado 0x51.

Gracias.

usar un adaptador usb to sata y te ira

Me puedes guiar un poco mas¿
Eso es para extraer la key, y para grabarlo?
Yust3 escribió:Eso es para extraer la key, y para grabarlo?

haces lo del usb to sata(abrir,cerrar),te vas a la pestaña mtk del JF,le das a outro,introdevice y le das a que si,le das a erase le dices que si y despues a write,todo esto teniendo el cfw con tu key ya cargado en target,en la pestaña fwtool
termita1979 escribió:
Yust3 escribió:Eso es para extraer la key, y para grabarlo?

haces lo del usb to sata(abrir,cerrar),te vas a la pestaña mtk del JF,le das a outro,introdevice y le das a que si,le das a erase le dices que si y despues a write,todo esto teniendo el cfw con tu key ya cargado en target,en la pestaña fwtool

Gracias por todo, ahora lo que necesito es un adaptador.

Por cierto los liteon 9504 a que lector se convertían?
pablojose31 escribió:El 9504 en 0272

ok todo funcionando.

gracias.
10 respuestas