Actualizar a LT 3.0 y Dash desde LT X sin KEY

Hola buenas,

A ver si podéis echarme un mano

He comprado una consola FAT (HDMI) Jasper de segunda mano con el lector flasheado, he estado informándome pero tengo un poco de cacao.

Mi lector es LiteOn DG-16D2S 83850C de Junio de 2009
El lector no está actualizado a LT 3.0 pero no sé cuál tiene ni tengo la KEY.
El Dash que tiene es el 2.0.13604.0.
He metido juegos "nuevos" tipo Far Cry 3 original y me pide actualizar, no lo he hecho aún.

No sé qué debo hacer ahora, quiero el último Dash y el LT 3.0 para poder leer juegos XDG3.

Tengo que actualizar el Dash primero? Sacar la Key con JungleFlasher?

Muchas gracias
Actualiza por usb al ultimo dash (http://www.xbox.com/system-update-usb), prueba alguna copia que sepas que funciona con LT+3 y si no funciona sigue este tuto: hilo_tutorial-extraer-key-lectores-liteon-benq-y-flasheo-lt-3-0-solo-fat_1896588
Ese método del hilo requiere un CK3 probe no? O lo puedo hacer sin eso? Solamente abriendo y cerrando bandeja.
pabloat escribió:Hola buenas,

A ver si podéis echarme un mano

He comprado una consola FAT (HDMI) Jasper de segunda mano con el lector flasheado, he estado informándome pero tengo un poco de cacao.

Mi lector es LiteOn DG-16D2S 83850C de Junio de 2009
El lector no está actualizado a LT 3.0 pero no sé cuál tiene ni tengo la KEY.
El Dash que tiene es el 2.0.13604.0.
He metido juegos "nuevos" tipo Far Cry 3 original y me pide actualizar, no lo he hecho aún.

No sé qué debo hacer ahora, quiero el último Dash y el LT 3.0 para poder leer juegos XDG3.

Tengo que actualizar el Dash primero? Sacar la Key con JungleFlasher?

Muchas gracias

Entre que lo averiguas y no,prepara todo y sigue los consejos de Buho67,sigue el turo despacito y con buena letra es un rato entre que actualizas y extraes la key y flasheas lo has hecho todo en un periquete a LT3.0 ;) ,con las Fat es rápido y sencillo,si tienes dudas pregunta antes de liarla [rtfm] ,también puedes probar a sacar la key,haber si tuviera ixetreme 1.5 o 1.6 flasheado,de esos antiguos y extraes los datos con el jungle en un santiamen pero que se tarda nada en hacer todo el proceso,fabrica el cable con el propio de tu consola sin romperlo mucho y luego lo encintas/sueldas cuando acabes y no hay problema,si necesitas los archivos me mandas un MP y te lo paso todos:los firms y los progarmas.
slu2 y suerte

PD:si no te interesa XboxLive mejor haz RGH,saldrás ganando,o dual nand:las dos cosas jejeje.
Con ese dash tiene que tener LT+2 o LT+3.
Muchas gracias a los dos!

Acabo de actualizar el Dash y los backups funcionan sin problemas, pero es el Gears 2 y el Alice 2, no tengo ningún X-D-G-3 a mano, mañana compruebo.

Muchas gracias!

EDITO:
He probado el Gears Judgment que es XDG3, he metido la ISO en X360 Iso Hacker y la he parcheado para XDG3, lo meto en la consola y me detecta el juego que es pero me pone "Disco no compatible" cuando le doy a jugar.

Esto quiere decir que tengo LT+2.0?
correcto,si no los xgd3 te funcionarian,te toca actualizar el flasheo.

Salu2.
Hola buenas,

Ya tengo la KEY, lo he hecho dos veces y ha salido la misma, espero que sea buena, pero ahora tengo una duda, no sé cómo poner el lector en modo B para flashear ni cuándo, lo estoy haciendo alimentándolo con la consola, pero el lector no tiene ningún botón para que se abra o se cierre la bandeja... O no lo veo.

Muchas gracias!
Si ya tienes creado el firm LTPlus-0251-v3.0 con tu key, da a liteon erase, aceptas y cuando empiecen a salir los puntitos en el log, quitas el conector blanco del lector lo vuelves a poner y flasheas (write) XD
Vale, está hecho, parece que ha ido bien el flasheo, ya que ahora le doy al Gears Judgment y entra al menú y demás, pero cuando le doy ya a jugar a campaña me sale que el disco no puede leerse.

El Alice también funciona, y lo parchee con x360 iso hacker con la opción HACK, y el judgment con la opción HACK X.D.G.3

Esto es por el flasheo o por el disco?
¿que marca de dvd has usado?
Es Verbatim DL +R

Lo ha metido otra vez y he podido jugar sin problemas, no lo entiendo.
misterios de la electrónica jeje
pabloat escribió:Es Verbatim DL +R

Lo ha metido otra vez y he podido jugar sin problemas, no lo entiendo.

Hombreeee, tirarías del aireeee, la maquina necesita un precalentamiento antes de la caña que la espera XD

Fuera de bromas, el flasheo no puede ser, funciona o no.

Sabiendo que los discos son buenos (alguno también falla), queda la grabadora con la correspondiente configuración y el estado de la lente del lector.
13 respuestas