Actualizar a LT2.0 Liteon y Mac Lion

Tengo un PC, con hackintosh Lion.
No tengo Windows, y las máquinas virtuales no aceptan MSDOS.(no puedo instalar Windows porque todos mis discos duros están en HFS, y no puedo hacer particiones con 2 sistemas de archivos diferentes)

Cómo puedo instalar el LT2.0+?

Me compro un disco duro barato de 30GB y le meto Windows?
Probaste con bootcamp haciendo windows como nativo en vez de virtual?
alejandropascua escribió:Probaste con bootcamp haciendo windows como nativo en vez de virtual?

Al ser un Hackintosh dice que tengo que actualizar el firmware de la ROM :(
Prueba windows con parallels, lo ideal seria tener aunque sea windows en una particion pequeña y arrancarlo con un bootloader como chameleon (creo que se llama asi), yo llegue a usar hackintosh, pero el rendimiento de mac se nota mas en un ordenador mac, lo digo porque tengo uno y noto la diferencia, pues el hardware es el propio que apple vende, asi que, mas que nada es por eso, el hackintosh es una adaptacion por asi decirlo
Como que no puedes tener dos particiones con dos sistemas de archivos diferentes? yo hace tiempo tuve instalado en el portatil windows, mac y linux. Cada uno con su sistema de archivos.

Saludos
Mejor consigues un disco duro de 20 o 40gb, instalas alli Windows XP o 7 (el que te acomode mas) y realizas el flasheo, obviametne desconectando tus discos en HFS, luego para volver a la normalidad guardas el disco duro con windows y vuelves a conectar los otros, asi al menos lo hago ya que tengo mi PC con linux.
Ugalonko escribió:Mejor consigues un disco duro de 20 o 40gb, instalas alli Windows XP o 7 (el que te acomode mas) y realizas el flasheo, obviametne desconectando tus discos en HFS, luego para volver a la normalidad guardas el disco duro con windows y vuelves a conectar los otros, asi al menos lo hago ya que tengo mi PC con linux.

Seguramente sea lo que voy a hacer
Aunque lo haré cuando necesite los backups nuevos que de momento aún me tengo que pasar el Beotherhood
7 respuestas