actualizar a lt3.0 un 16D2S spoofeado

Bueno la duda es que tengo un lector DG16D2S spoofeado como una VAD6038, y tiene el iextreme 1.61 12x final, quisiera actualizarlo a lt3 pero no hay forma lo he intentado de mil maneras y no me reconoce los juegos la xbox.

Alguno sabe que podria estar sucediendo? Gracias un saludo.
Tienes que quitarle es spoof y meter solo la key.... los nuevos dash no son compatibles con el spoof por eso no te lee los juegos..
Gracias por tu respuesta, pero me aceptaria una maquina que tenia un VAD6038 ponerle una lite on? solo teniendo la key se la pongo al lite on y me deberia rular?
tuxkiller escribió:Gracias por tu respuesta, pero me aceptaria una maquina que tenia un VAD6038 ponerle una lite on? solo teniendo la key se la pongo al lite on y me deberia rular?

Sin problemas, pero siempre y cuando NO HAGAS SPOOF solo mete la key al liteon...
Y eso de meter solo la key como se hace??
Ok Gracias lo intentare ahora mismo, sobre lo de como poner la key al amigo de antes, hay varios manuales en el foro de como hacerlo, practicamente lo haces automaticamente cuando le sacas un firm oficial a una maquina, el jungle te la pone automatico en un fichero key.bin. Un saludo.
Hola amigos tengo un problema, yo compre hace tres meses una Xbox 360 élite usada, pero a los 4 meses de a verla comprado descubrí que esta tenia un lector que se le ha hecho un Spoof :-? , me di de cuenta cuando la intente actualizar a 2.0 ya que yo creía que la unidad era una hitachi pero me dio un error no se actualizo y buscándole solución descubrí que debería tener es una Liteon 16D2S, no saben si hay una forma de salvar mi Xbox 360 es que no tengo muchos recursos y nadie sabe como responderme hay una forma de actualizarla sin tener el lector anterior? Por favor ayuda [buuuaaaa]
Saludos,

Pues he hecho eso y no me ha funcionado, he cogido el firmware de la lectora 74850c, he entrado en manual spoof y he cambiado solo la key, se lo he metido a la grabadora de nuevo y nada hace lo mismo, no me lee ni originales, intentar leerlos y vuelve al menu.

Alguna otra posible solucion.?
hasta cierto dash se puede hacer eso de no spofear..me temo que tienes un dash muy anterior..
lo que yo te recomendaria es..
-actualizar al dash 13599 o superior usando un lector del modelo que tenia originalmente tu consola
o sea un benq,flasheado con el ixtreme 1.1

de ahi ya solo flashaes tu lector que tiene tu consola con el lt 3.0 (sin spoof)..usa el firm lt 3.0 02510,le insertas tu key y demas datos..
y ya te debe de funcionar los juegos..
el tema es que esta actualizado a 14719, y lo actualizaron con la lectora 74850c y se lo permitio pero claro ahora me presenta este problema. y la lectora tenia el iextreme 1.6 cuando fue actualizado el dashboard.

edit: he seguido intentando hacerla funcionar hasta con otra lectora y nada, ya estoy corto de ideas. xD [+furioso]
Alguno tiene alguna idea fresca para esto, porque por mas que lo intento no hay manera. Un saludo.
Nada sigo aun peleando con la maquina y no hay manera, estoy por intentar meterle un chip pero igual no es la solucion adecuada, vaya semanitas me lleva esta maquinita. xD
11 respuestas