Hola haber si alguien me aclara un poco , yo tenia la xbox360 con un lector liteon (no recuerdo el modelo) y hace un tiempo me dio por jugar online , y como mi lector estaba baneado , lo cambie por otro lector (sin banear) y este lector nose realmente que lt tiene (pero creo que si esta flasheado) y ahora quiero pasarlo a lt3 para volver a darle caña a la xbox (que la tenia abandonada) la cosa , tengo un cacao impresionante con lo del la key , realmente necesito la key para cambiar el flasheo? osea que no quiero dejarlo de fabrica ni nada solo quiero cambiarlo a lt3 (por que es el ultimo que salio verdad?), aqui pongo alguna info de lo que tengo para hacer esto.
lector de xbox360 - lite-on 83850c (model no. DG-16d2s-09c) manufactured july 2009
mi xbox 360 - MFR Date 2008-12-24 (serial number 3095821 85205)
mi pc - SO linux ubuntu 12.04 pero tengo una particion con W7 ultimate 32b
otra info - la consola esta actualizada por que por internet se me actualizo este verano
si alguien me pudiera orientar que pasos seguir , o algun enlace a que tutorial en concreto , se lo agradeceria , por que el otro lector si le meti el lt3 sin problemas pero este me esta saturando... un saludo y gracias desde ya!!