actualizar a lt3

Hola haber si alguien me aclara un poco , yo tenia la xbox360 con un lector liteon (no recuerdo el modelo) y hace un tiempo me dio por jugar online , y como mi lector estaba baneado , lo cambie por otro lector (sin banear) y este lector nose realmente que lt tiene (pero creo que si esta flasheado) y ahora quiero pasarlo a lt3 para volver a darle caña a la xbox (que la tenia abandonada) la cosa , tengo un cacao impresionante con lo del la key , realmente necesito la key para cambiar el flasheo? osea que no quiero dejarlo de fabrica ni nada solo quiero cambiarlo a lt3 (por que es el ultimo que salio verdad?), aqui pongo alguna info de lo que tengo para hacer esto.

lector de xbox360 - lite-on 83850c (model no. DG-16d2s-09c) manufactured july 2009
mi xbox 360 - MFR Date 2008-12-24 (serial number 3095821 85205)
mi pc - SO linux ubuntu 12.04 pero tengo una particion con W7 ultimate 32b
otra info - la consola esta actualizada por que por internet se me actualizo este verano

si alguien me pudiera orientar que pasos seguir , o algun enlace a que tutorial en concreto , se lo agradeceria , por que el otro lector si le meti el lt3 sin problemas pero este me esta saturando... un saludo y gracias desde ya!!
primero el lector no se banea, se banea la id de la consola y/o cuenta, para extraer la key de liteon phat usa este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

debes descar el el jungleflasher mas el pack de fw LT y colocarlos en la carpeta firmware, extraes el dummy de lector se cargara automaticamente en open source y le das si cuando te pregunte y se cargara automaticamente el lt 3.0 para tu lector que ya no sera 83450 si no 0251. le das a liteon erase en la pestañana mtk cuando aparescan unos puntitos en el log diciendo drive status returned apagas y enciendes el lector quedara con status 0x72 y ya puedes escribir el cfw lt3.0.
ok ,(es cierto cambie la consola entera por dentro , no solo el lector) gracias , demasiado lio para mi la verdad, la otra vez me resulto muy facil , pero claro tenia la key en un cd , ademas no tengo ni idea de soldar ni tengo mas cables , pensaba que iba aser muxo mas sencillo la verda, si alguien sabe algun otro metodo para lo de la key , o algun metodo para cambiarle el lt sin la key , pues me ayudaria por ke mi xbox esta abandonadisima y sin trabajo no puedo permitirme ni juegos ni flasheo en tienda , de nuevo gracias!!
2 respuestas