Actualizar a nuevo dashboard y LT+ v1.91 BenQ spofeado como Hitachi 0047DJ

Hola, me han dejado una consola (2.0.12625.0) para actualizar a LT+ v1.91 que viene con lector BenQ pero al hacer dump del firmware para sacar la key me dice que está spofeado como Hitachi 0047DJ y tengo la duda de que si va a pasar algo al poner el LT+ v1.91 y actualizar al nuevo dashboard. ¿Existe solución a ello? Lo digo porque he oído que puede dar error en lectores spofeados.

Un saludo y gracias.
VpG SeCkToR escribió:Hola, me han dejado una consola (2.0.12625.0) para actualizar a LT+ v1.91 que viene con lector BenQ pero al hacer dump del firmware para sacar la key me dice que está spofeado como Hitachi 0047DJ y tengo la duda de que si va a pasar algo al poner el LT+ v1.91 y actualizar al nuevo dashboard. ¿Existe solución a ello? Lo digo porque he oído que puede dar error en lectores spofeados.

Un saludo y gracias.

pues deberas de poner un lector hitachi para hacer la actu por que sino no te va a dejar actualizar
vamos puedes probar a ver ya dado que si el hitachi es el que llevaba originalmente esa placa,lo mismo te deja y no le afecta en nada
Gracias compañero de nuevo, ufff que mala suerte, pues haber donde consigo ahora un Hitachi 0047DJ pues está agotado en todos los lados.

De todas maneras, si actualizo el lector a v1.91 seguiré jugando a los juegos pero me impedirá actualizar no, sólo eso, vaya a ser que actualice el lector y tenga una consola inutilizable. ¿Me lo puedes confirmar?

Ojalá sea así y al dar a actualizar no salga nada, pues dudo mucho que pueda encontrar un lector de este modelo, que putada.

Un saludo.
VpG SeCkToR escribió:Gracias compañero de nuevo, ufff que mala suerte, pues haber donde consigo ahora un Hitachi 0047DJ pues está agotado en todos los lados.

De todas maneras, si actualizo el lector a v1.91 seguiré jugando a los juegos pero me impedirá actualizar no, sólo eso, vaya a ser que actualice el lector y tenga una consola inutilizable. ¿Me lo puedes confirmar?

Ojalá sea así y al dar a actualizar no salga nada, pues dudo mucho que pueda encontrar un lector de este modelo, que putada.

Un saludo.

pues no se si te dara error,aunque me parece que si usas un hitachi 78/79 tambien cuele ,pero ya ahi no te puedo confirmar nada
haber si alguien lo puede confirmar por ahi
termita1979 escribió:
VpG SeCkToR escribió:Gracias compañero de nuevo, ufff que mala suerte, pues haber donde consigo ahora un Hitachi 0047DJ pues está agotado en todos los lados.

Un saludo.

pues no se si te dara error,aunque me parece que si usas un hitachi 78/79 tambien cuele ,pero ya ahi no te puedo confirmar nada
haber si alguien lo puede confirmar por ahi

Uff, pues no sé que hacer, aver si alguien me ayuda.

Un saludo.
4 respuestas