Actualizar a OFW sin formatear?

Buenas a todos.

Estoy pensando en actualizar al OFW ante la salida de Dark Souls (Demon's Souls es probablemente mi favorito de esta generación) y he estado leyendo el foro para decidir si debo formatear o no.

He visto que hay gente que ha actualizado sin formatear y les ha ido bien.

¿Hay algún riesgo de baneo si no formateo? Es que me da cosa perder mi partida de Demon's Souls (es básicamente el único motivo para no formatear).

¿Qué me recomendáis? Gracias.
Que quieres que te digamos.....no somos adivinos. Riesgo de brickear la consola? Ninguno, pero de que te baneen....

Desde luego que rastro va a ver un monton en tu consola, así que no se decide tu.

A día de hoy no conozco a ningún baneado con la consola actualizada a la ultima versión.
Si lo único que te interesa es la partida guardada, porque no la grabas en una memoria USB ?
Formatea, será lo "más" limpio antes de entrar Online, y luego creo que puedes recuperar tu partida de Demon's Soul (que alguien me diga si estoy equivocado en esto)

Saludos
Juandavidbl escribió:Si lo único que te interesa es la partida guardada, porque no la grabas en una memoria USB ?
Formatea, será lo "más" limpio antes de entrar Online, y luego creo que puedes recuperar tu partida de Demon's Soul (que alguien me diga si estoy equivocado en esto)

Saludos

El problema es que la partida del Demon's Souls está protegida y no puede copiarse a un USB.

De todas formas al final he formateado porque no sé por qué, no me dejaba borrar ciertas aplicaciones así que... tijeretazo xD.

Gracias por las respuestas ;)
ThaSirPeka escribió:
Juandavidbl escribió:Si lo único que te interesa es la partida guardada, porque no la grabas en una memoria USB ?

Saludos

El problema es que la partida del Demon's Souls está protegida y no puede copiarse a un USB.

De todas formas al final he formateado porque no sé por qué, no me dejaba borrar ciertas aplicaciones así que... tijeretazo xD.

Gracias por las respuestas ;)

Ostia no lo sabia, bueno pues nada.
Disfruta del Online y las novedades
Si quisiera poner OFW a mi 3.55 kmeaw, sin perder mis partidas de GT5, como lo hago? Que tengo que guardar y como lo restauro luego?
y los trofeos? todos perdidos al formatear, no?
Pues los trofeos lo único que he visto es que algunos tengo, supongo que serán los mismos que antes de ponerle el CFW pero no te sé decir. No es algo a lo que le preste atención...
jfim88 escribió:Si quisiera poner OFW a mi 3.55 kmeaw, sin perder mis partidas de GT5, como lo hago? Que tengo que guardar y como lo restauro luego?

Me autocito buscando respuesta ...
jfim88 escribió:
jfim88 escribió:Si quisiera poner OFW a mi 3.55 kmeaw, sin perder mis partidas de GT5, como lo hago? Que tengo que guardar y como lo restauro luego?

Me autocito buscando respuesta ...

Si no están protegidas metes un pendrive, vas a donde están las partidas en la PS3 y pulsas triangulo en la que quieres copiar.

Si está protegida ni idea.
9 respuestas