Espineter escribió:Gracias por las respuestas, os tendré en cuenta.
La ram ¿vale la pena cambiarla? la verdad que por la diferencia de precio no sería un problema.
La gráfica la acabaré cambiando, pero por ahora la quiero aguantar a ver cómo va el año. Que ese cambio sí es una pasta.
El otro día fui a preguntar a una tienda de barrio por algún presupuesto o idea y salí asustado. Me decía que sólo montaba sí ponía refrigeración líquida. Decía que era importantísimo. Y que la fuente de alimentación, mínimo 1000w
Vamos que me salía la broma por un pico.
¿Tanto se nota la líquida?
A la tienda ni caso, lo que importa de una fuente es la calidad interna, es mas una de 650w de calidad cumple con la gran mayoría de gráficas del mercado, aunque se recomienda 750-850w para ir mas holgados.
Una r.l. no es necesaria y personalmente no la recomiendo, mucho mejor un buen disipador de aire, mas seguro y mucho mas barato.
Respecto a cambiar la ram, ahora mismo puedes encontrar kits de 2x16gb a 3600mhz nuevos por debajo de los 60€, es muy buena opción, yo te recomendaría cambiarla en el caso de que amplíes también el procesador, pero tu actual ram es de 2400mhz, esto limita rendimiento sobre todo a los ryzen.
El ryzen 5700x3d rinde ligeramente mas que un 7600x en juegos por lo que por poco dinero tendrías una plataforma con un rendimiento bastante puntero, por cierto la idea de ampliar a un ryzen 3600 no me convence nada.