Actualizar a R5 3600x?

Buenas actualmente estoy usando un R5 2600x y no tuve ningún problema hasta el momento.. dejo esto en claro por cualquier duda
Que tan mejor es el R5 3600x? El dinero lo tengo, pero que tanto voy a sentir la mejora?
La pc la uso para juegos y streaming.
Gracias.
Pues mejor es, pero si el tuyo te ba bien... tampoco hay tanta mejora cambiando sólo el procesador. Yo no lo haría.
Pues te va a dar más o menos un 15% más de rendimiento esa CPU, pero como los juegos de lo que más tiran es de GPU, pues no se te va a traducir en un 15% de incremento en fps en la mayoría de ocasiones, sino menos.

Como ahora mismo las BIOS también están muy verdes para los nuevos Ryzen 3000, yo esperaría que no tienes mala máquina ni mucho menos, y más adelante decides si acaso.

Saludos.
Muy pocos juegos usan de CPU como es el Monster Hunter, y aparte, el cambio me parece un sin sentido, en mi caso si ya que voy con un i5 3570 que me hace cuello de botella y pensaba cambiarlo a un 3700X pero un 2600X no le veo sentido, te va bien pues sigue tirando, cuando empieces a tener problemas y cuello de botella entonces ya si, aparte te ahorras la pasta que te podría hacer falta de cara al futuro.
3 respuestas