actualizar a ultima actualizacion de xbox 360

bueno tengo una xbox placa jasper la cual flasee el año pasado en verano, me lee hasta los wabe 7(creo). Mi pregunta es, si actualizo, se me desflaseara?
El caso es que queria jugar online entonces si con la nueva version de mayo, aparte de que no juego casi nada...pues apra eso juego a laos 4 o 5 juegos originales mas los que me compre, vamos que me da iguas ademas teniendo en mente que pronto estaria el key...
creeis que habria problemas con la version que tengo para cargar los nuevos DVD estos que tienen un giga mas de memoria o alguna cosa?...
TAmbien me gustaria preugntad por si sabeis algo....en navidades me baje el nfs hot pursuit...la consola se me actualizo con ese disco...tengo alguna marca de baneo o algo?

Gracias pro responderme esta serie de preguntas^^.
Aver, te explico: si actualizas a la última versión del Dashboard tu lector se va a reflashear, por lo tanto no podrás ejecutar backups.
Si conservas la claves del lector puedes volverlo a flashear despues de actualizar para que vuelva a leer backups, aunque yo te recomiendo a que salga el nuevo iXtreme con soporte para XGD3 (creo) y más cosillas.
Sobre lo de los discos con un giga de más (formato de disco XGD3), por el momento creo que no hay juegos con ese formato, pero saldrán poco a poco, si los comprás originales te funcionarán, respecto a los backups de juegos XGD3 no se sabe mucho acerca de cómo se podrán leer, grabar...
Lo de la actualización del NFS tranquilo, dudo mucho que estés marcado.

Espero haberte aclarado tus dudas.

Saludos
BioHazardTM escribió:Aver, te explico: si actualizas a la última versión del Dashboard tu lector se va a reflashear, por lo tanto no podrás ejecutar backups.
Si conservas la claves del lector puedes volverlo a flashear despues de actualizar para que vuelva a leer backups, aunque yo te recomiendo a que salga el nuevo iXtreme con soporte para XGD3 (creo) y más cosillas.
Sobre lo de los discos con un giga de más (formato de disco XGD3), por el momento creo que no hay juegos con ese formato, pero saldrán poco a poco, si los comprás originales te funcionarán, respecto a los backups de juegos XGD3 no se sabe mucho acerca de cómo se podrán leer, grabar...
Lo de la actualización del NFS tranquilo, dudo mucho que estés marcado.

Espero haberte aclarado tus dudas.

Saludos

Gracias me has resuelto bastantes dudas, el temor, era eso comprarme el gear of wars 3 para cunado saliera y no poder jugarlo, entonces, ¿me recomendarias que conecte la xbox al pc y saque las claves las guarde pos si en algun futuro las quiero, y actualice? es que ne un futuro no muy lejano estaremos todos liados con la key de xbox, cosa que me gusta mas que copiarme DVD-DL....
saludos
2 respuestas