actualizar a v3.50

hola, soy muy novato en esto, la cuestion es que tengo una psp blanca, no se que placa tiene (no pone nada mirando desde la ranura UMD, me dijo un amigo que era la 086) la cuestion es que me regalaron un juego y la tuve que actualizar a v3.30 y ahora me gustaria hacer el downgrade de v3.50 que he encontrado manuales y parece muy facil, el problema lo tengo en que he descargado la actualizacion a v3.50 desde el enlace que pone en el manual lo grabo en la MS (aunque he tenido que crear las carpetas /game/upload) y me dice la PSP que los datos estan dañados, alguien ha tenido este problema?? o sabeis que pasa?? espero vuestra ayuda, un saludo!!!
El archivo de 3.50 tienes que renombralo a eboot.pbp y meterlo en la carpeta PSP/GAME/UPDATE OJO no la que dices!

Para hacer el downgrader desde 3.50 necesitas el juego LUMINES!
¿Qué tal si leemos antes cómo hacer el proceso antes de cagarla,topotheking?
hombre, creo que esta bastante claro el tutorial, imagino que la puedo cagar, pero antes de hacer nada he leido un par de veces el manual y he visto un video de "demostracion" igualmente si tengo dudas ya preguntaré

perdon, me he equivocado, quise decir update, ahora mismo lo pruebo y el juego lumines 1 ya lo tengo, un saludo y gracias por vuestras rapidas respuestas!!
3 respuestas