Actualizar a Win 8.1 con licencia de Win 7 ¿como?

Hola a todos:

Tengo licencia original de Windows 7 pro ¿conoceis alguna manera de pillar una actualización a 8.1 y que cueste menos que una licencia entera nueva?, en plan actualizacion o algo así.

salu2 y gracias¡¡¡
Creo que no puede ser, ya que son SO diferentes, o sea, diferentes versiones.
No existe algun tipo de update?
Creo que no pero prueba a seguir la guía de la propia Microsoft y ver que opciones te ofrece:

http://windows.microsoft.com/es-es/windows-8/upgrade-from-windows-7-tutorial

Según indica el punto 3 puedes ver las diferentes opciones de compra en el asistente de actualizaciones:

3. Compra Windows 8.1

Si el Asistente para actualización te informa de que tu equipo cumple los requisitos del sistema y puede ejecutar Windows 8.1, proporciona una recomendación sobre qué edición debes comprar, con la opción para comprarla, descargarla e instalarla siguiendo los pasos que irán apareciendo en la pantalla. El precio actual se puede ver en el Asistente para actualizaciones o puedes ir a la página de Compara y decide.

Un saludo.
Como te comentan, no es una actualización en si, si no un SO diferente, por lo que no te queda otra que comprar una licencia.
Yo en su día, cuando salio el 8 y lo pusieron a 20 euros, ni lo dude, la actualización a 8.1 es gratuita y ahí ando con el.....
Eso pasó del Vista al Win7 porque el Vista era tan malo que tuvieron que regalarlo
5 respuestas