Actualizar AC: La hermandad original en Xbox flasheada

Hola, buenas noches. Tengo una duda que he estado mirando por internet y no encuentro solucion.

El problema es el siguiente:

Mi cuñado se ha comprado el AC: La hermandad original. Por lo visto este juego tiene varios fallos y hay que actualizarlo para que se arreglen. Pasaria algo por conectarse al live y actualizarse el juego? Tiene la consola flasheada y creo que no esta baneada aun.

Si no se pudiera, podria cojer mi consola que no esta flasheada, podria meter su disco duro en mi consola y asi actualizarlo a traves de la mia, sin miedo a que me la baneen?

Y por ultimo, tengo entendido que al bajarse la ultima interfaz de xbox, la del kinect, detecta si tienes la xbox modificada. Es cierto?

Un saludo!!
Yo actualizaria desde el live. si no esta baneada que aproveche....respecto a la segunda pregunta si metes un juego con ap25 y te salta lo de disco sucio dicen que quedas marcado...pero....quien sabe.
okkk, entonces lo intentare desde la suya. Si solo va a ser conectarse al live, actualizar el juego, y desconectarla.
...yo la tengo flasheada y me conecto cuando quiero...si no lo haces asi es como si estuvieras baneado...ademas tarde o temprano nos banearan a todos,,,a todos los que la tengamos flasheada...
total lo unico que te quitan es el live.
vegetasnake escribió:...yo la tengo flasheada y me conecto cuando quiero...si no lo haces asi es como si estuvieras baneado...ademas tarde o temprano nos banearan a todos,,,a todos los que la tengamos flasheada...
total lo unico que te quitan es el live.

Y has actualizado la interfaz de la xbox y no te ha pasado nada? Me interesaria saber eso tambien. Gracias por tus respuetas
e actualizado todo...todo todo...call of duty back ops...etc etc...desde el live...solo tendras que preocuparte cuando te conectes y te diga que tururu...
jaja ok. Mañana al lio, aver que tal sale.

Edito para comentar que todo a salido a la perfeccion. Le he contectado el cable de red a la consola y el otro lado al router. Se ha conectado, se ha actualizado la interfaz de kinect y a continuacion se ha bajado el parche del AC que pesaba unos 7 Mb. Y todo solucionado.

Gracias de nuevo por la ayuda
6 respuestas