Actualizar Acer Z5710 a Windows 10

Buenas a todos.

Tengo un AIO Acer Z5710 con grafica Nvidia Geforce G210M moviendo Windows 8.1 sin problema.
El caso es que me ha saltado la actualización a Win10 y al intentar hacerla me avisa de que la gráfica no es compatible con Windows 10.

He mirado en la web de Acer y por ahí y por lo visto se ha dejado de dar soporte a esta grafica. Aunque en la web de Nvidia si que aparecen drivers para la G210M que indican compatibilidad con W10 (341.71 o 341.81) cuando se instalan lanzan un error al no encontrar hardware compatible (supongo que porque Acer a tocado algo para hacerse propietario).

El caso es que no puedo actualizar a Windows10 y me veo sin opciones. La grafica no se puede sustituir al ser integrada y el equipo no me permite añadir una grafica al ser AIO.

He estado mirando como instalar el driver manualmente pero no me aclaro.

¿Alguna idea?

Muchas gracias a todos.
Saludos. :)
Seguramente habrán cambiado las direcciones del dispositivo.
Por ejemplo los Sony Vaio que equipan las 8400gt, tienen la id del dispositivo cambiada, pero tiene facil solución,
coges el archivo, nvdisp.ind de los drivers originales con notepad, copias todas las direcciones, y lo pegas al otro nvdisp.ini de los drivers nuevos, y en teoría debería dejartelo instalar.
Yo se lo hice hace 3 años a un Sony Vaio con una 8400gt, y hasta ahora no ha dado problemas.
Gracias kevin!,a raíz de tu comentario he estado investigando y he conseguido modificar el último driver de nvidia para la G210M y he podido instalarlo.

Me ha permitido actualizar a W10 sin problemas :)

Muchas gracias.
Un saludo.
kevin! escribió:Seguramente habrán cambiado las direcciones del dispositivo.
Por ejemplo los Sony Vaio que equipan las 8400gt, tienen la id del dispositivo cambiada, pero tiene facil solución,
coges el archivo, nvdisp.ind de los drivers originales con notepad, copias todas las direcciones, y lo pegas al otro nvdisp.ini de los drivers nuevos, y en teoría debería dejartelo instalar.
Yo se lo hice hace 3 años a un Sony Vaio con una 8400gt, y hasta ahora no ha dado problemas.

O te instalas directamente windows 10 y luego pillas el driver de windows 7 y funciona perfectamente.
teto1179 escribió:Gracias kevin!,a raíz de tu comentario he estado investigando y he conseguido modificar el último driver de nvidia para la G210M y he podido instalarlo.

Me ha permitido actualizar a W10 sin problemas :)

Muchas gracias.
Un saludo.

Buenas

me podrías decir como lo has hecho?

Gracias
4 respuestas