¿Actualizar al 2.50 o esperar a una nueva?

Buenas!

Después de una larga espera, y muchas incertidumbres, finalmente tengo en casa mi negrita, una PS3 de 80GB modelo CECHK04 nueva que compré el pasado viernes.
Estoy encantado con la maquina y sus posibilidades, pero tengo un par de dudas;

Para para jugar online o visitar la store, necesito registrarme en PSnetwork, y al ir a hacer esto la consola me dice que he de actualizar el firm. Después de leer la de problemas que esta dando esta ultima versión, y teniendo en cuenta que mi televisor es de tubo (un Panasonic 32" 100hz) y la consola está conectado a este mediante el cable AV y su adaptador a compuesto/euroconector (vamos, lo que trae la consola en la caja y lo que mi televisor admite) ¿Seguiré viendo los vídeos (divx desde pendrive) a color?

Gracias!
Y porque no actualizar?
UPz escribió:Buenas!

¿Seguiré viendo los vídeos (divx desde pendrive) a color?

Gracias!

;)
Si tienes una tele que soporta 60hz actualiza y sino vas a tener que forzar 50hz que se puede.
Hagas lo que hagas con el online, ya sea hacer la cuenta o pasar por la store por webs vas a tener que pasar por la actualizacion.
Si kieres demos y juego online actualiza sino pues dejala como esta
Yo desde luego he actualizado; ¿porqué no disfrutar de las actualizaciones de Sony?
Gary_Lester escribió:Yo desde luego he actualizado; ¿porqué no disfrutar de las actualizaciones de Sony?

Que le den a las actualizaciones, perder el online es un pecado, actualizala sin miedo y viciate al on line.
RMB escribió:
Gary_Lester escribió:Yo desde luego he actualizado; ¿porqué no disfrutar de las actualizaciones de Sony?

Que le den a las actualizaciones, perder el online es un pecado, actualizala sin miedo y viciate al on line.

En que quedamos? Que le den a las actualizaciones o que actualice sin miedo?
Gary_Lester escribió:
RMB escribió:

En que quedamos? Que le den a las actualizaciones o que actualice sin miedo?

No has pillado la ironia, para jugar al on line es obligatorio tener la PS3 actualizada, asi que actuliza sin miedo y juega on line, que es lo que de verdad le da vida a los juegos, es mas, si un juego no tiene on line, me pienso mucho el comprarlo.
Buenas!

Gracias a todos por vuestras respuestas, pero me da la impresión que solo Iksakuety ha captado la pregunta. Por supuesto que me interesa mucho el tema de jugar online y las demos y tal. Mi pregunta era que después de leer la de problemas que ha tenido la gente con los vídeos en divx que con versiones anteriores del firm se veían bien y ahora no (el tema de los hzs). Deciros que actualice y sin problemas, mi tele soporta los 60hz (algo que no sabia XD ) y ahora ya disfruto del online como un enano [fumando]

Gracias a todos!
10 respuestas