Actualizar al introducir un juego

Buenas tardes,

Cada vez que cambio de juego, por ejemp. del FIFA 201$ al Call of guty me pide que actualice la consola. Tengo que esperar 5 mintuos o más hasta que se actualiza., esto es normal...
lo q te actualizara sera el juego.... digo yo....cada cierto tiempo sacan parches de actualizacion y se actualiza, si cada vez te refieres a cada 5 minutos ...... ya habra q mirarlo....
Hombre pues si te acabas de comprar la consola pues es normal k si metes el fifa te pida actualizar el juego, pero el juego k no la consola, no es lo mismo, y asi con todos los juegos con los k tengan algun parche para descargar
COmo ya te han dicho, te actualiza los juegos de tu coleccion, no la consola, pero si no quieres esperar a que se te descarguen las actualizaciones, simplemente, desconecta la ps3 de internet y ya no te saltaran (tampoco podras jugar online, hasta que la vuelvas a conectar y se te descargue la actualizacion). [360º]
pero te pasa solo una vez con cada juego?? es decir si has actualizado ya el fifa cuando lo vuelves a meter te pide que actualices??? porque eso si ya seria raro!!! pero si solo te pide que actualices una vez cada juego no te preocupes que es normal!
A lo sumo que tengas que hacer un par de actualizaciones a la vez.

El Heavy Rain la primera vez que lo puse 230 megas y otros treinta y pocos.

Aparte de eso....
Es normal que tengas que actualizar en juegos la primera vez, a mi, me pasa lo mismo con "casi" todos los juegos que meto ahora porque tengo la Ps3 no hace mucho y entonces desde que salio el juego hasta que tu lo usas por primera vez hay actualizaciones nuevas.

Saludoss
Jejeje, eso me pasa a mí, y tengo la ps3 desde hace más de dos años. Pero cuando uso algún juego al que hace tiempo que no juego. Digamos que es una putada por los tiempos de espera, pero da la posibilidad de que los desarroladores añadan o corrijan problemas en los juegos.
Saludos.
Se puede luego borrar esas actualizaciones en caso de vender el juego y no volver a tenerlo nunca mas? lo digo para no ocupar espacio en el disco.

Perdón, si la pregunta es una tontería, pero tengo la ps3 recien desenvuelta ;-)
kbs escribió:Se puede luego borrar esas actualizaciones en caso de vender el juego y no volver a tenerlo nunca mas? lo digo para no ocupar espacio en el disco.

Perdón, si la pregunta es una tontería, pero tengo la ps3 recien desenvuelta ;-)

Sí claro, si se puede, hay dos entradas en la sección de juegos una corresponde a las partidas guardadas y la otra a los datos de instalación de los juegos, creo que esta última esra situada encima de la primera. No recuerdo su nombre exacto.

Saludos.
Sabiendolo, cuando llegue el caso lo encuentro fijo ;-)
yo me compre hace un mes el burnout y una noche con los amigos lo metimos para echar unos vicios rapidos y como no lo habia metido antes se tiro mas de una hora de actualizaciones antes de jugar!!!!! y encima no se me escucha el sonido en el juego, no se si sera cosa de las actualizaciones o del juego....
11 respuestas