Buenas;
Resulta que hace un par de años que no toco la Old 2DS y ahora me dio por darle uso ya sabeis PS4, PC un poco de todo, y ahora ando desactualizado y perdido no, lo siguiente..la cuestión es que tengo la version 9.2.0-20E de firmware base y de Custom Firmware la version 11 y pico creo que esto es irrelevante (emuNAND) segun he mirado, tengo CTRBoot y Luma3DS de por aquel entonces, el metodo de hack es lo que mas me "preocupa" consiste basicamente en pulsar el boton "L" en el arranque junto con "Power" y sale una especie de colores con pixeles no se como se llama el "hack" (MenuHax?...) se que no es ARM9LoaderHax, mas que nada para proceder a instalar el nuevo Luma ya que este me pide que actualize a SigHax/Boot9Strap si no, no puedo, tengo un lio de narices sinceramente...y aunque he mirado el tutorial no se que apartado me corresponderia exactamente para proceder a actualizarlo (Luma y SigHax o Boot9Strap son diferentes?) sin "liarla.." y me quede con un ladrillo , os agradeceria que me guiarais o me indicaseis como actualizar todo...
No se si seguir el metodo:
4.x-9.2 (solo para consolas OLD 3DS/2DS) del hilo
wiki/Instalar_Sighax_y_Luma3DSo Anexo 1: Actualizar de ARM9LoaderHax a SigHax o Actualizar Sighax pero este ultimo no podria ser porque no es exactamente ARM9 lo que tengo...vamos que como observareis estoy perdidisimo... mira que no saber el metodo de hax aains...que coloque por aquel entonces ,para asi proceder desde este a actualizar (guia de version "X" a "Y")
PD;No sabia donde ubicar esta cuestión en que hilo, pido disculpas por ello si posteo donde no deberia