Actualizar al ultimo firmware: como???

Nasss
Tengo la DS, un EZflash III, y un passme.
Le hice el flashme del magnifico tutorial de EOL (el de puentear) con el fichero Flashme puesto en la EZIII.

Como actualizo a la ultima versión? La verdad, no se ni cual tengo instalado (solo se que es el que viene en el tuto).

He utilizado la Busqueda Avanzada, pero no consigo aclararme...

Asias! [beer]
Le vuelves a meter el flashme.nds al ezflash y lo cargas como un juego normal. Tendrás que volver a puentear.
Asias!!! Yata. Operacion completed SUCCESFULLY!
Ahora a probar el nuevo EZ3 Manager. [pos eso]
Sobre todo cuando actualicéis al nuevo firmware verificad que lo sea. Ahora mismo el último es el V5, y cuando cargas el FlashMe.NDS en la esquina superior derecha de la pantalla aparece "V5". Si no aparece nada es que es una versión antigua.
Si, si, aparecia v5 arriba a la derecha.[oki]
yo hago eso mismo,lo meto con el flash y se me queda en blanco,sin embargo he probado a meter el otro flash de la tuto y si me sale lo de actualizar y tal,xq pasa esto? hay q renombrarlo a flashme.nds.gba? con q loader lo meteis con el nuevo beta que ha salido o con el de antes?
Alguien me puede explicar como actualizar al v5?

Es necesario el wmb de nuevo?

Estoy un poco perdido en esto de la actualización.

Tengo un Ezflash3
un poco de ayudita para los que hayan podido pasarlo a v5 plz.
Buenas madrugadas,
Lancero de Suqata, carga el EZ3 con el loader famoso de Darkfader y el archivo flashme.nds.gba. Mete el cartucho en la consola y arranca con A+B+X+Y pulsados. Tendria que permitirte actualizar . Un saludete, y ... el Magic ya no es lo que era... :(.
jejeje,una duda antes de nada.El archivo que me bajo de la web es "flashme.nds" como hago para pasarlo a flashme.nds.gba? lo renombro sin mas?Luego otra cosa,xq al meterlo en el cartucho y arrancarlo se me queda en blanco?no tendria que salir la pantalla negra y tal?asi salia cuando la flashee la otra vez,no necesitare volver a hacer el rollo de la wifi no?

PD: Probado a renombrar a flashme.nds.gba y meterlo al cartucho,me pasa lo mismo,se me queda en blanco la pantalla y no hace na de na.

PD2 : para mi las magic murieron hace ya unas cuantas ediciones jeje
A ver, te explico, es que esta noche he estado de mamoneo con el mismo tema, asi que...te cuento mi experiencia...

Me baje el Ez3manager209test , el ultimo. Formateo el area de 256 MB, y meto solo el flashme.nds (sin renombrar ni nada...(luego me di cuenta que el nuevo gestor renombra el solito))
Lo siguiente que hice fue actualizar el loader,poniendo el de Darkfader, pero me dio error... Utilice una version antigua del ez3manager,la 2.06 para mas señas,y sobreescribi el loader sin problemas.

No tenia a mano ni un wifime ni un passme, pero la consola al estar flasheada anteriormente tiene el arranque en modo nds.Arranca la consola con los botones (A+B+X+Y)pulsados. Se te tendria que cargar la pantalla del flasher, en negro tipo msdos,zurullito de aluminio para puentear el sl1 y a esperar...

Suerte, a por el MK ;)
PD. Yo deje el magic en la cuarta...y no me arrepiento ná de ná.
Saludos!
Joder manda cojones,despues de toda la mañana dandole weltas a ver como iba,al final he cogido la nueva version 2.09 test,he metido el loader que trae el x defecto (nada de darkfader) y me arranco y todo de pm me lo ha flasheado y todo ok.

Salu2
Muchas gracias Saphiriel, es lo que estabamos buscando.

Alguien me puede decir dónde encontrar ahora el firmware de la V5 de fiar?

y por otro lado, debo meter el flashme en la zona de 256 o en la de 1 Gb?

Gracias por vuestra ayuda.
el firm lo tienes aqui

y lo tienes que meter en la zona de 256 con el loader nuevo ( el 2.09 test )
Al FIIINNNNN meti la v5 con EZ III

Vale, es mas o menos como dice saphiriel

Haber, con el nuevo software de EZflash, con compatibilidad para NDS metes en el FLASH de 256 el archivo flashme.ds y MUY IMPORTANTE HACERLO SIN ARRASTRAR.

Te keda nombrado como un ., es decir, el nombre de la rom. (para k te lo detecte has de poner para meter la rom desde Add Tipo: All files, si no solo te lee extensiones de gba)

Segundo paso, cargar el ez manager 2.08 con darkfader, actualizar el Os o como cojones se llame eso y flashear...

ESPERO OS haya servido de ayuda ;)

K DIFICIL COJONES

Ahora a jugar al mario kart YEAHHHHHHHHH

Posdata, no tenia ningun juego en el passme
Suq'Ata estoy siguiendo tus pasos, pero na de na.

Me he bajado el flashme.nds de la página que me has dicho, pero cuando lo intento meter con ezmanager 2.09 en la zona de 256 me dice Invalid Rom file !, Can't Write to Ez-Flash.

Me olvido algo?

Tú lo conviertes a .gba con el ndspatch?
mira metes el archivo con el nuevo manager pero usas el loader de darkfader es lo k yo e hecho y me parece aunk creo k no k tienes k pulsar A+B+Y+X
16 respuestas