Actualizar aladdin adbance

pues eso, alguien sabe como actualizar el aladdin, alguien sabe donde puedo pillar un manual o algo de eso, gracias
Prueba con el evox si buscas en documentos encontraras de todo el evox funciona iwal con todos los xips( o casi)
hola, lo siento no encuentro nada sobre ese tema, encuentro otras cosas pero un manual para actualizar el aladdin advance no encuentro nada, se supone que ese chip se puede actualizar o eso dice las especificaciones. gracias
Ten MUCHO cuidado a la hora de flashearlo y mira bien cúal es tu versión. Hubo una remesa de v32 que ya no fabrican desde hace un año (y que aún instala cierta tienda madrileña de cuyo nombre no quiero acordarme) y que se petan literalmente al flashearlos.
Compruebalo y suerte ;)
P.D. Te lo dice uno que en otra Xbox tenía un Aladdin y ahora lo tiene de llavero Freak. :Ð
no te preocupes los aladin los que quiero flashear los monto yo, el tema es que no se que hay que hacer para flasheralos , si tengo que desmontarlos si se flashean via modem de la consola , como hacerlo que programa utilizar no se nada estoy en blanco , si me pudieras ayudar???
Prueba el Xflash for the SST49LF020 v.2.zip y 10 segundos flaseado.. como ya sabras no me preguntes de donde sacarlo [666]
Slayer o EvolutionX esa es tu solucion

El Slayer es una imagen de CD/DVD mu completita, con apps y demas y tiene una parte especifica para flashar todo tipo de bios (siempre y cuando la reconozca...).
El EvolutionX es uns sistema operativo alternativo al de microsoft (es el que instala el Slayer) en el que tienes opciones de flasheo.

PD: a mi me da yuyu flashear cualquier modchip que empiece por "Aladdin" y acabe en "Advance". Tuve una mala experiencia (de hecho lo llevo de llavero), pero tu mismo... yo he flasheado satisfactoriamente de esta forma varios X-ecuter 2.0, 2.1, 2.2, 2.3, 2.3b
Foncu escribió:a mi me da yuyu flashear cualquier modchip que empiece por "Aladdin" y acabe en "Advance". Tuve una mala experiencia (de hecho lo llevo de llavero

Por eso prefiero el Xflash que es especifico para el Aladdin, no digo con eso que el Evox no tire bien pero con el primero he flaseado la leche de veces mis Aladdines y de momento estan vivos
Pues muchas gracias, a partir de ahora si tengo que flashear un aladdin advance lo haré con ese programa (aunque no pueda reprimir mis escalofríos). Por cierto está rulando por la mulita?? a ver si le hecho el guante
Otra pregunta, para flashear el aladdin hay que desmontar el chip o se puede flashear por el modem de la máquina? y alguien sabe donde puedo conseguir manuales de este tema?
pero si esta tirado.
Vamos a ver, con cargar un evox, que lleve la flash que deseas en la carpeta bios, y entrar en la opcion de fashear, ya lo tienes hecho.
Eso si, yo prefiero meter primero la bios en el disco duro, y luego flashear usando la bios que esta en el disco, ya que tengo miedo de que pueda fallar la lectura del cd.
Siemprepe es mas fiable una lectura a disco duro, que a dvd o cd.
Yo he flasheado 5 con la m7, y ni un solo problema.
Me gustaria saber que tipo de bios y de evox es el ideal para el aladdin adbance si alguien lo conoce por fabor expiquen melo gracias
Imaginemos que por una maldita casualidad (dios no lo quiera) se va la luz mientras estamos flasheando. Obviamente el resultado sería una bios del chip corrupta. ¿Qué soluciones habría?
Pues si es un AA32 pues tendras un bonito llavero colorao, si es un AA64 o AA+ necesitaras a alguién con el mismo chip para poder flasear sacando la bios del chip ( va en zócalo) y por ultimo si tienes un AA Live con su programador pues ademas de la opción anterior lo podras hacer por el puerto paralelo o el usb de tu PC de esta forma lo resuelves en un periquete
Pues yo tenía la versión AA32. Fíjate que he dicho tenía...

¿Qué BIOS se le pueden poner al AA32? La única que he probado con éxito ha sido la EvoX M7, pero a la siguiente vez que flashee con el Cromwell Linux se me fue al traste la BIOS del Aladdin.

Gracias por adelantado... [oki]
14 respuestas