actualizar animal corssing

pues mirar hace 2 semanas que tengo la wii con su chip jeje y fui a poner el animal crossing y me dijo que actualizara y no me atrevi por que no quiero cargarme la consola y tambien con otro juego me paso lo mismo para que lo actualizara y nose... que opinais se puede actualizar sin problemas o se me puede estropear algo?
Si no tienes mucha intención de utilizar homebrew en wii en corto plazo, actualiza sin problemas. El animal crossing CREO que lo único que te añade con la actualización es el IOS38, el cual simplemente añade la funcionalidad de wiispeak.

Actualizar no es peligroso para la consola, pero sí puede tapar agujeros de seguridad de los cuales se saca beneficio para ejecutar código sin firmar.

El chip te seguirá funcionando sin problemas ;)
Hola, animal crossing lleva 3.3v1 y IOS38.

Saludos.
lo primero que deberias hacer es instalar el Homebrew channel. una vez lo tengas, a correr.
mi problema es el siguiente con el animal crossing, meto la iso y la wii me la reconoce pero al ejecutarlo pantallazo en negro y consola colgada teniendo que desenchufarla, tengo un modchip wasabi actualizable por dvd segun tienda, como puedo arreglar, como imaginareis estoy un tanto pez en el tema este, por supuesto no se que es el gecko os ni como funciona, e leido algo por ahi pero no se si es para isos o para otra cosa, alguien podria explicarmelo?, gracias.-
la ultima linea de tu post demuestra vagueria. lee en este foro que lo tienes todo explicado 14 veces.
6 respuestas