Actualizar AR2 1.3 a V2 ?

He leido q se puede actualizar pero da igual a q version?
Tengo la 1.3 y puedo conseguir para actualizarlo la version 1.7 1.9 y la V2.
Si es posible hacerlo a que version lo actualizo y cual es mejor para cargar dvd-r.
Gracias y salu2.
si tienes el 1.3 es porke tendrás una v3 no??? con este modelo te vale con la v1.7 para cargar DD-R... yo lo actualicé, lo ke pasa es ke no lo he probado aún... en la pantalla me dice ke sigue siendo la versión 1.3 (lógico si pilla la versión del cd y no de la pastilla)... venga a ver si alguien nos confirma si el AR "actualizado" a 1.7 actúa igual ke uno original 1.7

saludos......
Lo que he estado pensando josete2k es que alomejor cuando pones el cd para actualizarlo (ya sea ver 1.7 1.9 ect) lo que hara sera actualizarte los codigos de los juegos de ese cd de version superior a tu tarjeta (pastilla) de AR2, porque el cd q tu tienes sigue siendo el mismo (ver 1.3) No estoy seguro de lo q digo pero mirandolo asi tiene su logica.
Si alguien tiene alguna informacion del tema y nos puede ayudar se lo agradeceria mucho ya q no me quiero gastar otra pasta en otro AR2.
Se puede actualizar , pero necesitarias otro disco para cargarlo por ejemplo el dvd region x , cargas este 1ero y despues el ar 1.9 actualizado , por que al actualizar tu ar 1.3 ya no te servira de nada por la dongle que queda actualizada, y parece ser que carga dvd-r pero solo con el Eolo que admite varios Ea
Mas o menos lo q me dices es q necesito un dvd region x (original) para despues cargar mi AR2 1.3 (actualizada a 1.7) y asi hacer 4 swaps para poder cargar un dvd-r.
Creo q estamos en las mismas ya q me tengo q gastar la pasta para pillar un original.
¿y como q si actualizo el ar2 1.3 ya no me sirve de nada?
¿no me funcionara para cargar nada?
si no recuerdo mal, actualizar el ar sólo da problemas. No puedes meter una v 1.3 en cd y tener la pastilla del 1.9, creo que dejaba de cargar los juegos y había que resetear la pastilla.

en cuanto a las versiones......

no importa la actualización de la pastilla sino el TOC del ar.
el TOC del ar 1.92 es mayor que el del 1.3 de ahí que se puedan cargar más juegos.
Osea q de actualizar el AR2 nanai., y tendre q pillarme una version nuava para cargar dvd-r.
Una gran pirula, bueno gracias por la informacion a todos.

Una preguntilla de ultima hora, hay alguna manera de cargar con el ar2 1.3 una version superior (backup de ar2 1.7 pj) y hacer el swap para poder cargar el maldito dvd-r.
ojala se pudiera pq yo tengo el ar2 v2.00 y no me va en mi V5.
Si no me lo descambian tendre que deshacerme de el. Si alguno le interesa y no tiene una v5 le irá de fabula. He preguntado en la pagina oficial del ar2(datel) y espero una respuesta mañana.
Eso me pasa por no comprar mirando antes..
Buenas...

el TOC del ar 1.92 es mayor que el del 1.3 de ahí que se puedan cargar más juegos

Puede ser por esto, que algunos juegos no me andan?

Yo tengo el GAME SHARK 1.3 (Action Replay 1.3) y tengo copias de seguridad que anduvieron el primer día y después nada. Lo raro es que hay juegos que tengo desde hace mucho y andan bien.

Los juegos que me dejaron de andar (repito, anduvieron los primeros días de tenerlos y después nada) son:

GT3, Maximo entre otros....

LA forma de grabarlos no es, ya que intente todo.
Aparte, tengo backup desde los primeros días de tener la PLAY 2 chipiada que siguen andando.

dato: Tengo Play2 USA v3, Game Shark 1.3, neo2.

Saludos
Me estoy bajando un backup del AR2 V2 intentare probarlo a ver si carga y de esta manera poder cargar los dvd-r.
No creo q funcione pero probare lo q sea antes de tener q comprar otro AR2.
9 respuestas