Actualizar Atmosphere

Hola buenas, me gustaría saber como se actualiza el atmosphere de la Switch, les explico mi situación:
En Septiembre compré una Switch por internet, y hasta ahora me han ido bien todos los juegos, pero el Anima Crossing me da error y todo apunta a que tengo que actualizar, pero la verdad es que no tengo idea de nada relacionado con el tema, lo único que se es meter juego y encender la consola con el TegrarcmGUI, pero por lo demás no tengo ni idea, ni podría decir que versión de Atmosphere poseo, y el tipo que me la vendió no da señales de vida.
Editado por Raugo. Razón: Pirateria
Para actualizar atmosphere solo debes actualizar los archivos de la SD por los nuevos de atmosphere: https://github.com/Atmosphere-NX/Atmosphere/releases pero diria que tu lo que pides es saber como actualizar el firmware de la consola, para eso debes usar choidujour: hilo_choidujournx-homebrew-para-actualizar-tu-switch-sin-quemar-efuses_2295957 si tienes dudas sobre el procesos hazlas en ese hilo, si tienes alguna duda sobre el CFW hazlas en su hilo tambien: hilo_ho-atmosphere-cfw-atmosphere-0-10-2-compatible-con-9-1-0-y-con-emummc_2273003, no abras hilos nuevos solo para dudas. Y para terminar debo recordarte que en EOL no se da soporte a la pirateria:

hilo_xci-nsp-tsu-tsu-recopilacion-todos-los-juegos-aqui_2286468
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Saludos
1 respuesta