actualizar avatar despues de tener fimr LT?

ya tengo la consola actualizada con el firm LT, le he puesto un disco duro, y me he creado un perfil nuevo, pero a la hora de personalizar el avatar me dice que se necesita descargar un "update".
yo antes la consola la tenia actualizada con el dashboard de nov.
Claro esta de momento no la tengo conectada al live.
Tengo la subscripcion de 3meses que me he comprado, y queria saber si aun que le he puesto el fimr LT puedo conectarme l live para descargarme esta update o lo hago mejor por pendrive: si es asi donde la podia bajar?

La gente que ya tenga el Firm LT y este conectado al live, se ha bajado demos de algun juego? o salmente a jugado con sus backups?

haber si la gente que esta probando este firm puede aclararme estas dudas.

1.Acualizo mediante pendrive, lo del avatar? donde lo bajo?
2. Habeis bajado alguna demo del live con el fimr LT?
3. La actualizacion del dashboard se hace en la memoria interna de la xbox? por que si no es asi la ultima actualizacion creo que se me copio en una tarjeta de memoria de 256mb que tenia, y por eso como ahora no la tengo conectada me dice que no puedo modifcar el avatar?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
kepa27 escribió:ya tengo la consola actualizada con el firm LT, le he puesto un disco duro, y me he creado un perfil nuevo, pero a la hora de personalizar el avatar me dice que se necesita descargar un "update".
yo antes la consola la tenia actualizada con el dashboard de nov.
Claro esta de momento no la tengo conectada al live.
Tengo la subscripcion de 3meses que me he comprado, y queria saber si aun que le he puesto el fimr LT puedo conectarme l live para descargarme esta update o lo hago mejor por pendrive: si es asi donde la podia bajar?

La gente que ya tenga el Firm LT y este conectado al live, se ha bajado demos de algun juego? o salmente a jugado con sus backups?

haber si la gente que esta probando este firm puede aclararme estas dudas.

1.Acualizo mediante pendrive, lo del avatar? donde lo bajo?
2. Habeis bajado alguna demo del live con el fimr LT?
3. La actualizacion del dashboard se hace en la memoria interna de la xbox? por que si no es asi la ultima actualizacion creo que se me copio en una tarjeta de memoria de 256mb que tenia, y por eso como ahora no la tengo conectada me dice que no puedo modifcar el avatar?

yo personalmente estoy con dos consolas las dos con el lt las dos conectadas al liva y e actualizado e bajado demos e jugado con juegos parcheados y de momento bien pero ten en cuenta que por que te conectes ahora no te van a banear pero eso no quita que si algun dia ahi una oleada nueva de baneos caigamos o no aunque yo fui de los afortunados que en noviembre tenia el 1.6 hacia lo mismo que ahora y no me banearon lo que si es seguro es que ahora no ahi baneos de momento ya tendremos noticias cuando empiezen

sobre la actualizacion eldashboar se queda en lamemoria interna pero los avatares en eldisco duro o tarjeta de memoria el update con avatares te lo puedes descargar en un pendrive de la pagina de microsoft
No hay problema actualiza con el live, pero si quieres actualizar con un pendrive ak esta la ultima actualizacion la de octubre del 2009 http://download.microsoft.com/download/D/1/8/D181EE58-DE70-4484-936B-0E9161CCD6B2/$SystemUpdate_Fall09_8955.zip
2 respuestas