ACTUALIZAR BACKUP GRAN TURISMO 5

Hola é estado buscando en el foro pero nadie hable de este tema. Se puede hacer? Alguien lo ha probado? Un Saludo
Si actualizas a 1.05 no funciona el juego,segun tengo entendido funciona hasta 1.03,esto buscando esa actualizacion,alguien sabe donde puedo conseguirla?
yo probe la 1.03 y me da pantallazo negro, la 1.01 funciona??
Metalgear_cr7,buscalas en ese enlace que estan todas ;)
http://www.ps3news.com/subdomain.php?pagename=psn&currentpage=1&s=7
primi87 escribió:yo probe la 1.03 y me da pantallazo negro, la 1.01 funciona??

No hos molesteis ninguno que no va ni con la 1.01,Llevo un rato intentnado borrar la actualizacion y ahi sigue la consola.
Con lo facil que les ha resultado sacar un eboot.bin para el gt5 normal.. que hacen que no sacan uno para la actualizacion?? Es que no lo entiendo! Al parecer firman facilmente el eboot en un dia y luego no se preocupan de las actualizaciones.. si ha algun scener le interesase el gt5 con las actualizaciones ya estaria mas que fuera xD... Que le vamos hacer
Si tan fácil te parece hazlo tu...

Lo que hay que leer ¬¬
chrispro escribió:Con lo facil que les ha resultado sacar un eboot.bin para el gt5 normal.. que hacen que no sacan uno para la actualizacion?? Es que no lo entiendo! Al parecer firman facilmente el eboot en un dia y luego no se preocupan de las actualizaciones.. si ha algun scener le interesase el gt5 con las actualizaciones ya estaria mas que fuera xD... Que le vamos hacer

Si s puedieran meter las actualizaciones seria mejor,pero leñe que jugamos gratis tampoco hay que quejarse mucho.Pero vamos que si hay por ahi uno que le da por modificar la actualizacion yo se lo agradeceria mucho.

Has copiado el eboot por encima nuevamente una vez actualizada?
NecronoiD escribió:

Pues no,pero lo he pensado.Asi funciona?
Metalgear_cr7 escribió:
NecronoiD escribió:

Pues no,pero lo he pensado.Asi funciona?

Con la 1.03 deberia. Yo no le he probado asi que pruebalo y nos cuentas. Pero si no sobreescribes el eboot con el modificado no te va a funcionar en la vida y es lo gico que te de el pantallazo negro.
Despues lo pruebo.Y comento,lo extraño es que antes he borrado la actualizacion y el juego ha seguida palante despues,hasta que se ha quedado pillado mientras guardaba la partida y me ha tocado empezar de nuevo.
chrispro escribió:Con lo facil que les ha resultado sacar un eboot.bin para el gt5 normal.. que hacen que no sacan uno para la actualizacion?? Es que no lo entiendo! Al parecer firman facilmente el eboot en un dia y luego no se preocupan de las actualizaciones.. si ha algun scener le interesase el gt5 con las actualizaciones ya estaria mas que fuera xD... Que le vamos hacer

No se puede, el EBOOT.bin de la versión 1.05 contiene NPDRM.

Ya podéis cerrar el hilo.
Además, los eboots de actus se guardan en el disco interno, y el que tenemos modificado es el del juego, no el de la actu, que no es lo mismo.
14 respuestas