Actualizar backups!!!

Hola me gustaria saber como se actualizan los backups?¿? he intentado de todo pero no lo consigo¿?¿ en que carpeta se guardan las actualizaciones dentro de la play¿?¿? [+furioso]
motxalo escribió:Hola me gustaria saber como se actualizan los backups?¿? he intentado de todo pero no lo consigo¿?¿ en que carpeta se guardan las actualizaciones dentro de la play¿?¿? [+furioso]

macho...busca

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-carga-y-lista-de-backups-ok-en-cfw-waninkoko-3-55_1557760
Gracias pro ya había buscado en ese hilo pro no sabia si funciona en el cfw de geohot
lee que hay un post abierto casi con el mismo titulo por dios... cerrado en 3..2...1..
mm pues en geohot creo que no te van a funcionar, porque asi modificaras el .pkg y con ese firm si modificas el .pkg creo q no tira el juego.

De todos modos prueba con un juego sino....pues ya no actualices.
gracias por la respuesta lo he intantado pro me hace lo mismo k si actualizo desde psn. ya buscare en otro sitio xk veo que al de geohot poko caso se le va ha hacer.he encontrado en el backup k me baje del bbc2 un par de pkgs k ponian step1 y step2 los he instalado y juego actualizado. nose kien lo habra hech0 ni como. sabeis algo?¿?
5 respuestas