Actualizar Benq 1.61 a LT 1.1

Alguien sabe como hacerlo ???? llevo 2 dias intentandolo y nada ... nose si con el dosflash se puede hacer simplemente como lo hice al actualizar a la 1.61 ... si alguien me explica mejor q mejor ... gracias !
seria como hacer una actualizacion, como esta de aqui abajo, supongo que sera igual, de todos modos no soy experto en esto, si quieres espera a la respuesta de los demas foreros, o busca un poco por el foro usando la busqueda ;)

hilo_tutorial-actualizar-lector-benq-vad6038-1-4-a-1-51_1215728

hilo_tutorial-flashear-benq-sams-ix1-5-solo-con-jungleflasher_1158582
al3m4n escribió:Alguien sabe como hacerlo ???? llevo 2 dias intentandolo y nada ... nose si con el dosflash se puede hacer simplemente como lo hice al actualizar a la 1.61 ... si alguien me explica mejor q mejor ... gracias !

Yo estoy igual que tu, yo actualizo x MS-DOS pero andate con cuidado xq en los FIRM'S de los Benq hay bastantes problemas no coinciden, como sino se tratase de un Benq... mi consejo esq si trasteas hagas una copia antes x si la lias poder volver a volcarla ;).
en principio lo he conseguido .. porque ahora me reconoce el Assains 2'5 ... y lo he instalado en el disco peeero al darle a jugar a juego se me queda la pantalla en negro , he leido que es porque tengo q pachearlo y asi lo he hecho ... y ahora llega mi problema ...

He desactivado mi dvd ( el del pc ) por error ... y ahora ni se me abre jajaja como lo recupero ???
al3m4n escribió:en principio lo he conseguido .. porque ahora me reconoce el Assains 2'5 ... y lo he instalado en el disco peeero al darle a jugar a juego se me queda la pantalla en negro , he leido que es porque tengo q pachearlo y asi lo he hecho ... y ahora llega mi problema ...

He desactivado mi dvd ( el del pc ) por error ... y ahora ni se me abre jajaja como lo recupero ???

Aqui te puedo ayudar más. xDD mira que este todo OK conectado del lector, y entra a la BIOS a ver si te lo reconoce, si ves q te lo reconoce y no te sale en WIN prueba a hacer un Load Default, a ver q tal ;)
wee tio crei q el mensaje era para preguntaeme algo jaja que tonto :P jaja pues consegui arreglar tambien el dvd buscando por internet ... voy a poner aqui por si acaso a alguien le pasa ...

SI DESACTIVASTE EL DVD AL FLASHEAR Y NI SIQUIERA SE ABRE LA BANDEJA ( EL DVD DEL PC ) :

* Abre el Editor del registro.
o Bajo XP: vas al menú Inicio / Ejecutar y escribes regedit, luego haces clic en Aceptar
o Bajo Vista: Escribes regedit en la barra de búsqueda del menú Inicio y presionas Enter.
* 2. Haz una copia de respaldo del registro del sistema para poder restaurarlo si cometes un error.
* 3. Busca la siguiente clave:
o HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}
o Atención: Existen bastantes claves de registro idénticas. Verifica que "Datos" corresponda a la unidad de DVD/CD-ROM.
* 4. Elimina los valores UpperFilters & LowerFilters si estos aparecen.

* 5. Finalmente, cierra el Editor del registro y reinicia el PC.
Buenas noches tengo una xbox 360 con benq y lt+ pero no me reconoce el need for speed hot pursuit y si lo tengo bien parcheado por que lo he probado con otra que tiene un liteon 74 y funciona a la primera, a mi me empieza a leer el disco se para y como si no hubiese disco en el lector. alguna sugerencia, gracias.
te parecera una tonteria ( y seguramente no sea eso ) , pero a mi me paso lo mismo hasta que me di cuenta que no habia conectado el sata de la consola al lector ... y por eso se me paraba , hechale un vistazo ... si sabes 100% que si , puesss no es normal , con el LT+ deberia irte , le has pasado el abgx360 ¿?¿? hay tutoriales que te dicen como configurarlos y eso , deberia de funcionarte asi !!! saludos !
7 respuestas