actualizar benq con lt a lt2.0 sin tener la llave

pues eso me pasa flasee esta consola el año pasado a lt y no tengo la llave he estado mirando por ahi que hay que cortar pistas para poder extraer de nuevo la llave el problema es que no encuentro el tutorial si algun alma caritativa me pone el enlace directo estare eternamente agradecido. de verdad no encuentro el tutorial gracias de nuevo compañeros.
gracias igualmente.lo que quiero es el tutoriAL PARA EXTRAER LA LLAVE A UN BENQ CON LT,que una vez la flaseada y sin key tienes que cortar pistas y no lo encuentro,gracias
¿Cortar pistas para flashear un Benq?

La verdad,no se que manual miras o de que año es,pero desde luego,a un Benq se le extrae la key sin cortar ni soldar absolutamente nada,vamos,que la KEY se le saca mirando al TENDIDO....... [+risas]

Benq unlock.....send magic keys.....Done!....save..... [+risas]

Eso es todo lo que has de hacer.
haber que no coñe que no,que cuando tu metias en un lector benq el firmware lite touch tenias que guardar la llave porque luego no se podia extraer,bueno pues he perdido esa llave y busco el tutorial donde cortando pistas podias volver a recuperarla,yo no tengo un ixtreme que le das a read en el jungleflaser y a correr tengo el firmware lt, aver si alguien mas se anima y me ayuda gracias.
NO,estas OBSOLETO..... [+risas]
pues hechame una mano porfavor porque me pongo ahora mismo a saltar de la alegria,pero que creo que no que al no tener la llave no puedo hacer mas nada que jugar a mis viejas wave,nada de xg3d,sino es asi ayudame aver que tutorial sigo porque desde luego con jungleflaser no me pasa de status0xd51 gracias de nuevo.
si lo he seguido y ,me devuelve status 0xd0 no se puede extraer la llave,aparte cuando le doy a benq unlock me dice modo vendor done pero despues me un error pone error modo vendor,me tira para atras y no me detecta la lectora,por eso te decia que para extraer la llave si se tiene un benq con lt se necesita cortar pistas sino tienes el orig.bin como es mi caso.o si tienes otra idea aqui estoy [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hice el viernes uno,sin el mas minimo problema,tenia lt y le extraje la key en un plis plas,algo haces mal.

El tuto ya te lo dice clarito..."DESDE CUALQUIER LT".
Drive is Benq..
Drive is Benq..

Sending Magic Keys to Drive on port 0xFB00
.................................................
Done!
Sending Vendor Intro
Vendor Intro Failed
status 0xdo nada tio,y tengo instalado el portio 32

ese status es cuando el lector esta borrado pero me cargan las backup asi que sigo diciendo que con ese firware no se puede extraer mi key
Durante la secuencia de "........" apaga y enciende la consola rapidamente,haber si asi te entra en modo vendor,sabras que lo has hecho bien,cuando la luz de la consola este parpadeando en verde.

SI no en vez de picar en Benq Unlock,pica en Intro/Device ID,te saltara una ventana que te dira que apagues el lector 1 segundo y lo vuelvas a encender,hazlo durante la secuencia de "........".

Y con ese firm,extraigo yo la key una y doscientas veces,asi que no seas "cabezonzillo"...... [+risas]
Sending Vendor Intro to port 0xFB00
Status 0x51
Re-sending Vendor Intro:
............................................................................................................................................................................................................................................................
Device Intro failed!
nada de nada tio me sigue saliendo eso.y luego donde pone flash chip properties a la derecha en type me pone 0xd0,creo que el firmware esta oculto por haberle puesto en su dia el lt y no hay manera de extraerlo,porque ese status es cuando tienes el lector borrado pero que va me siguen cargando las backups,asique ya nose que mas puedo probar gracias michael [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
NO hay ocultamientos que valga........ [+risas]

Hazlo x msdos como te ha dicho termita.
por Repair_Consolas 25 Nov 2010 01:33

Hola a todos

Esto va para todos aquellos que tengan un BENQ o LITEON con iXtreme LT 1.1

Si tienes la KEY ORIGINAL el proceso se flasheo es sencillo, simplemente creas el archivo LT+ con la KEY y a flashear sin problemas

Ahora bien, si no tienes la KEY ORIGINAL tendrás que realizar el proceso de cortar pistas para extraer la KEY...

El firmware LT 1.1 se hizo para que despues no se pudiera extraer información.... entonces la unica forma es hacerlo asi

No le deis mas vueltas porque es la unica solución para estos lectores con iXtreme LT 1.1

Un saludo a todos esto es lo que encontre,al final tengo razon [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mollin escribió:por Repair_Consolas 25 Nov 2010 01:33

Hola a todos

Si tienes la KEY ORIGINAL el proceso se flasheo es sencillo, simplemente creas el archivo LT+ con la KEY y a flashear sin problemas

Ahora bien, si no tienes la KEY ORIGINAL tendrás que realizar el proceso de cortar pistas para extraer la KEY...

El firmware LT 1.1 se hizo para que despues no se pudiera extraer información.... entonces la unica forma es hacerlo asi

No le deis mas vueltas porque es la unica solución para estos lectores con iXtreme LT 1.1

Un saludo a todos esto es lo que encontre,al final tengo razon [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

a dia de hoy esta obsoleto el metodo de corte de pistas ademas que solo es para los lieton fat con cfw lt o superior o 0251
tu problema no es ese,yo no se porque no lo haces por ms-dos
sino pillate una via vt 6421 y lo haces con el jf por windows con la punta la po....
no hay mas
termita1979 escribió:
Mollin escribió:por Repair_Consolas 25 Nov 2010 01:33

Hola a todos

a dia de hoy esta obsoleto el metodo de corte de pistas ademas que solo es para los lieton fat con cfw lt o superior o 0251
tu problema no es ese,yo no se porque no lo haces por ms-dos
sino pillate una via vt 6421 y lo haces con el jf por windows con la punta la po....
no hay mas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Pero el DURO CON LO SUYO,sin ESCUCHAR A NADIE,le digo que ESTA OBSOLETO,y el sigue machacando con lo mismo,y daleeee y tomaaaaaa y vengaaaaa...... [+risas]
termita michael graciasssssssssssssss a los dos,flasee x finnnnn a lt3.o con dosflas32,pediros disculpas por cabezota,y mil graciasssssssssssss a los 2 graciassssssss [poraki] [sonrisa] [beer] [beer] ratataaaa [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
18 respuestas