gurb escribió:si te refieres al ini de la bios ya esta puesto, lo ke se keda colgado es al lanzar el flashX
gueux escribió:Il semble que certaines personnes rencontrent des problèmes au chargement de FlashX v1.2. daMaster un membre du forum XBox-Scene semble avoir trouvé la source de ces blocages :
- Le problème survient si vous utilisez EvolutionX avec un BIOS Evox dont l'IGR est activé dans le fichier "evox.ini".
Vous l'aurez compris pour éviter les problèmes de freeze au lancement de FlashX v1.2, il suffit de désactiver l'IGR et tout devrait fonctionner normalement.
Aqui tienes lo que te pasa, desactiva el IGR del evox.ini
gurb
OI!
662 mensajes desde jul 2003 en Desde el jergon os saludo
a ver he grabado el programa en un cd-rw y metiendolo en la consola apagandola y encendiendola consigo ke ejecute el programa, pero me dice lo siguiente "no x2 found or chip protected"
keops
13.060 mensajes desde mar 2001 en Terrassa (BCN) Catalunya
Si le metiste una de 256 con el evox creo que no tienes un xcuter 2, porque ha este con el evox solo le puedes meter bios de 1MB, asegurate primero.
tampoco te lo puedo asegurar al 100% porke me lo pusieron en una tienda, pero cuando enciendo la consola donde deberia poner micrososoft debajo de la X verde pone Xecuter2
suponiendo ke no tengo un xecuter2 ¿como lo flasheo?
asias de nuevo
keops
13.060 mensajes desde mar 2001 en Terrassa (BCN) Catalunya