actualizar bios a version 5032

actualmente tengo la version 4938 con el evox 3935, en una xbox version 1.0 y con un xecuter2

bueno meto la bios en la carpeta bios de c y le doy a actualizar desde el evos y me dice

"error file size error"

lo he hecho con x2_5032_vOld_512k.bin
Para flasear usa mejor el FlashX.1.2-XECUTER

El evox te da error porque no te permite elegir el banco a flasear y por lo tanto solo sirve para bios de 1MB con el xcuter2.

Por cierto la ultima bios es la 5035 y no la 5032, la puedes encontrar en la misma pagina que el flashX.
hola lo primero gracias, buena pagina lastima ke este en frances

ya tengo la bios 5035 y el flashX, el problema es ke al lanzar el programa (desde c:\) se keda colgado el evox
No te olvides de poner el INI en la E:\ si no recuerdo mal
si te refieres al ini de la bios ya esta puesto, lo ke se keda colgado es al lanzar el flashX
gurb escribió:si te refieres al ini de la bios ya esta puesto, lo ke se keda colgado es al lanzar el flashX

gueux escribió:Il semble que certaines personnes rencontrent des problèmes au chargement de FlashX v1.2. daMaster un membre du forum XBox-Scene semble avoir trouvé la source de ces blocages :

- Le problème survient si vous utilisez EvolutionX avec un BIOS Evox dont l'IGR est activé dans le fichier "evox.ini".

Vous l'aurez compris pour éviter les problèmes de freeze au lancement de FlashX v1.2, il suffit de désactiver l'IGR et tout devrait fonctionner normalement.

Aqui tienes lo que te pasa, desactiva el IGR del evox.ini
desactivo el IGR pero sigue todo igual

a ver he grabado el programa en un cd-rw y metiendolo en la consola apagandola y encendiendola consigo ke ejecute el programa, pero me dice lo siguiente "no x2 found or chip protected"
Y no tendras el jumper que impide el flaseo puesto??
no lo se pero no creo ya ke la actual bios (la 4983) se la meti yo y desde el evox

la 4983 es de 256kb y las ultimas son de 512 ¿no sera este el problema?
gurb escribió:no lo se pero no creo ya ke la actual bios (la 4983) se la meti yo y desde el evox

la 4983 es de 256kb y las ultimas son de 512 ¿no sera este el problema?

Si le metiste una de 256 con el evox creo que no tienes un xcuter 2, porque ha este con el evox solo le puedes meter bios de 1MB, asegurate primero.
keops escribió:

Si le metiste una de 256 con el evox creo que no tienes un xcuter 2, porque ha este con el evox solo le puedes meter bios de 1MB, asegurate primero.

tampoco te lo puedo asegurar al 100% porke me lo pusieron en una tienda, pero cuando enciendo la consola donde deberia poner micrososoft debajo de la X verde pone Xecuter2

suponiendo ke no tengo un xecuter2 ¿como lo flasheo?

asias de nuevo
Esta bios es solo para los Xecuter 2 asi que mejor olvida lo del flaseo. Lo que te ponga bajo la X es cosa de la bios no del chip.
11 respuestas