actualizar bios,como lo hago?

Lo dicho,que tengo que actualizar mi bios puesto que hay muchos juegos modernos que al hacer mis copias de seguridad no me arrankan desde el hd,cual es la mejor forma de actualizar la bios de mi chip?

tengo el alladin y una xbox version 1.1 creo,mi xbox tiene lector thompson,es la version que te venia con 4 juegos clasicos y el mando s

he mirado en la busqueda y no me entero de nada,muchos numeros pero no me queda nada claro

saluds y gracias de antemano
Hola, de la manera que lo ago yo es la siguiente:
te doy una idea general, hay muchos post hablado de ese tema, yo utilicé el programa slayer´s, edite el evox.ini (que es un txt donde van escritas las acciones del programa) puse que la bios la cargara del disco duro c de la máquina, la bios se la meto por el cable de red hacia la consola desde el ordenata ( también puedes editar el evox.ini para que la cargue desde el mismo cd, de echo el evox.ini viene con varias), antes de meterla la renombras al nombre que le pusiste en el evox.ini ejemplo: Bios.bin, desde que tengas todo esto hecho, metes el cd de el slayer´s reinicias la máquina, te sale el menú de slayer´s buscas lo que has editado lo cargas y listo, tu chip es de 256K no le pongas de 512 por que te quedaras sin chip, suerte
como saber si tu chip es de 256 o de 512? yo no se que chip tengo...pero segun se tiene instalado el evox 6d...
Pues la única manera de saberlo es desmontando la máquina y mirando en las tripas, de todas maneras los chip`s que llevan 512 suelen ser de los caros tipo xecuter pro y demás amigos, de todas maneras si a un chip de 512 le poner una bios de 256 funciona
mira este es mi chip pero no se como se llama por que tiene borrado el nombre aver si lo reconoces..me dicen que es un evox d6..pero que yo sepa ese es el bios que trae no? mi xbox es una 1.1

http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1702797613
ese es un aladdin 1 (uno de los primeros) , creo recordar que este chip está fijo no biene con interruptor para desactivarlo, la bios de este chip es de 256k y yo he flasheado de la forma que indico chips como este
5 respuestas