Hola me han regalado este portátil y necesito actualizar la BIOS (tiene la A03 y van por la A23) pero no tiene disquetera, necesito crear un cd booteable, como/con qué puedo crearlo (que se pueda ejecutar el .exe)? GRACIAS DE ANTEMANO.
Nunca he hecho ésta operación, pero me han hablado muy bien de Alcohol 120% y de CD BurnerXP como explica esl tutorial, éste último programa es el que tengo en la actualidad como grabador y en verdad es excelente. Tambien he usado Winiso y Ultraiso aunque únicamente para juegos, extraer archivos concretos...
Me imagino que el enlace de la Bios sobra, pero ya que estoy
Nunca he hecho ésta operación, pero me han hablado muy bien de Alcohol 120% y de CD BurnerXP como explica esl tutorial, éste último programa es el que tengo en la actualidad como grabador y en verdad es excelente. Tambien he usado Winiso y Ultraiso aunque únicamente para juegos, extraer archivos concretos...
Me imagino que el enlace de la Bios sobra, pero ya que estoy
Muchas Gracias!!!! HE ACTUALIZADO DE LA A03 A LA A04 y asi sucesivamente hasta la A23 Y PERFECTO!!! lo que pasa es que si actualizo directo a la A23 revienta el portátil!!! PD: Como se actualiza el lector de CD/DVD es un LG DRN8080B