Actualizar bios DUO-X

Hola, pues he usado la busqueda avanzada y buscadores web, y no se como actualizar la bios de mi chip duo-x teniendo el ultimo slayer instalado.

Ayuda por favor [tadoramo]
Es realmente importante-interesante actualizarlo? ¿Alguna mejora considerable?
¿pero que tutorial?

siempre con tabus [enfado1]

Yo lo unico ke he logrado es sacar la opcion en el slayer pero cuando intento hacer un flasheado me pone manufacturers "ID 09 Divice ID 00 Flash Not Writeable"

-----------

Dreamboy, tu que comprastes la xbox en el alcampo de moratalaz...

¿Te da algun fallo la consola? Es que yo me pille en ese centro comercial el pack halo + midtown madness 3 y la consola me falla con top spin, y el lector es un thomson que le cuesta leer cualquier disco...
No, yo me la compré en Alcampo de Alcala de Henares, y tambien era el pack Halo + MM3 con lector thomson. No he tenido ningun problema, salvo con el MM3 que es defectuoso. A ver si llamo a M$ pa que me lo cambien, y de paso el HALO tb a ver si me lo envian con caja [sonrisa] He probado estos 2, el PDO, Ninja Gaiden y RSC2, y solo tengo problemas con el MM3. Algun DVD original no lo ha pillado a la primera, y los CDR nada por ahora...

El chip DUOX lo he instalado a la segunda, ahora tengo que meterle evox y to lo demas...

Seguramente cybblade se refiere a la review que hizo aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=308140

Segun veo tienes que unir 2 puntos del chip pa poder flashearlo, no será ese el fallo?

Un saludo
Dreamboy escribió:No, yo me la compré en Alcampo de Alcala de Henares, y tambien era el pack Halo + MM3 con lector thomson. No he tenido ningun problema, salvo con el MM3 que es defectuoso. A ver si llamo a M$ pa que me lo cambien, y de paso el HALO tb a ver si me lo envian con caja [sonrisa] He probado estos 2, el PDO, Ninja Gaiden y RSC2, y solo tengo problemas con el MM3. Algun DVD original no lo ha pillado a la primera, y los CDR nada por ahora...

El chip DUOX lo he instalado a la segunda, ahora tengo que meterle evox y to lo demas...

Seguramente cybblade se refiere a la review que hizo aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=308140

Segun veo tienes que unir 2 puntos del chip pa poder flashearlo, no será ese el fallo?

Un saludo

[carcajad] creia que lo comprastes en moratalaz [tadoramo] , entonces me puedo ir olvidando de actualizar bios :/

gracias por la contestación Dreamboy ;)
olvidarte porque? Solo tienes que unir los 2 puntos con estaño [burla2]
6 respuestas