ACtualizar BIOS en una XBOX no CHIPEADA

HOla, quizas este hilo ya existe o ya hay un FAQ por algun lado, pero llevo un par de dias como loco buscando o añadiendo la pregunta en otros POST y no consigo encontrar la solucion.

El problema es que tengo un Xbox con exploit de las FUENTES, y un PHOENIX LOADER, aunke uso el EVOX. MI pregunta es...¿Si yo no tengo chip que flasear, como actualizo la BIOS de mi XBOX?

Se hace meiante una actualizacion del PHOENIX?
Se flaseea la BIOS de la XBOX? (me extraña creo q solo es de lectura, no?)

Algun alma caritativa?

Gracias.
realmente no se si flasheara tu bios, aunque tambien te digo, para que quieres flashear tu bios original?!
A ver, q no se si se me ha entendido bien...XD

1. Quiero actualizar mi BIOS
2. SI yo no tengo chip, por q mi consola usa el exploit de las fuentes como se hace?
3. Me han contado que es dejando la bios nueva en un directorio, para q el PHOENIX LOADER cargue las bios alli puestas, pero si hay varias? cual carga? hay algun tutorial al respecto?

gracias.
EL PBL (Phoenix Bios Loader) carga por defecto un archivo llamado Xboxrom.bin que es el que debes sustituir por la nueva bios. La bios que debes utilizar debe ser en version BFM (bootable from media). De todas formas y para evitar cagarla bajate el nuevo PBLi 1.3.5 (creo recordar), que tiene una carpeta llamada bioses en la cual pones todas las bios y te deja elejir una con la que arrancar, asi si pones una bios que no es la que deberias puedes arrancar con la antigua y seguir probando.

Un saludo.
Gracias SanPedro, investigare lo que comentas a ver si saco algo en claro. Hay algun tutorial o algun hilo q se hable a fondo sobre esto?

Saludos.
La verdad es que no lo se, a mi me lo explico un colega por encima y luego me busqué las castañas.

Como veo que estas ahora por aqui si tienes MSN agregame SanPedro_@hotmail.com y hablamos.

Un saludo.
Lo que quieres hacer es un flash de TSOP asi que usa la busqueda avanzada y pon TSOP , necesitaras puentear unos jumpers para poder flashearlo, eso si , si fallas al momento de flasherar adios XBOX y la forma de regresarlo a la vida seria comprando un CHIP
No, lo que quiere hacer es actualizar la bios del PBL. Y ya la ha actualizado :P.

Hilo cerrado XD
haber si leemos mejor las cosas,q no esta preguntando como flashear la bios original.si no la del exploit q tiene instalado ;-)
8 respuestas