Actualizar Bios GPU Gigabyte Control Center

Saludos eolianos.
Tras preguntar en el foro de Ada Lovelace y ser ignorado... abro hilo. Tengo una grafica RTX4000, desde hace unos meses, una Gigabyte RTX 4070 OC windforce. Instale el software Gigabyte Control Center y de vez en cuando saltan actualizaciones tanto del programa, como la herramienta para tunear las frecuencias como de los drivers. Ha saltado una actualización de la Bios, la versión F3. Le di a actualizar desde el propio programa y sale la barra de progreso peero parece que no se instala pq al reiniciar el PC y buscar actualizaciones vuelve a saltar. He mirado en la carpeta de archivos de programa y parece que el archivo esta descargado.. desde la pagina de Gigabyte tampoco he encontrado las instrucciones para flashear o actualizar la bios pero entiendo que es un proceso sin mas problema. Tengo la bios actual dumpeada con GPU-Z por si acaso. Que metodo para actualizar recomendaiis?
En la pagina de Gigabyte al ver los modelos, se ve que según van produciendo mas ya le meten la versión nueva de bios, tanto a las GPU como a las MB.
Gracias.
a ver lo mismo no es 4070ti tiene selector de BIOS seguramente haya que actualizar las 2 BIOS dándole a al interruptor de selección de BIOS
zarcelo_2 escribió:a ver lo mismo no es 4070ti tiene selector de BIOS seguramente haya que actualizar las 2 BIOS dándole a al interruptor de selección de BIOS

No te entiendo. NO, no es una Ti...este modelo creo que no tiene DUAL bios, asi que no es lo que dices. O no te entiendo bien lo que quieres decir.

Algun fforero usuario de Gigabyte, que tenga instalado el software Gigabyte Control Center sabe si el programa actualiza la bios? o es el tipico placebo.
PLK1 escribió:
zarcelo_2 escribió:a ver lo mismo no es 4070ti tiene selector de BIOS seguramente haya que actualizar las 2 BIOS dándole a al interruptor de selección de BIOS

No te entiendo. NO, no es una Ti...este modelo creo que no tiene DUAL bios, asi que no es lo que dices. O no te entiendo bien lo que quieres decir.

Algun fforero usuario de Gigabyte, que tenga instalado el software Gigabyte Control Center sabe si el programa actualiza la bios? o es el tipico placebo.

nada que lo escribí rápido sin comas y quedo mal
a ver quería decir que lo mismo no es , mi 4070 ti tiene una selector de BIOS y que seguramente debería instalar las 2 BIOS por separado como se hacia antiguamente por ejemplo en las 970 que debías cambiar de puerto dvi

ahora si la tuya no tiene selector de BIOS deberías mirar de descargarte tu la BIOS de la grafica y ver como instalarle la BIOS anualmente
yo tengo ese programa instalado pro jamás me a dicho que tenga una update ni en el ssd ni en la grafica
asique con eso no puedo ayudarte
@zarcelo_2 ah vale.
Nada, he descargado la nueva versión de bios de la pagina de Gigabyte y la he instalado, todo OK. Es el mismo archivo que había descargado Gigabyte Control Center y que estaba en la carpeta de archivos de programa del mismo. De hecho aun habiendo instalado la nueva version y reiniciado el PC Gigabyte Control Center sigue detectando una versión nueva de la bios, la F3... en resumen este programa no parece demasiado bueno. borrare archivos temporales y demas con la herramienta Wtools de wagnasoft
EDIT. que raro sigue saltando, en la web de gigabyte hay dos bios la F3 y la F31, que entiendo la mas actual deberia ser la F31 pero curiosamente esta tiene una fecha de publicacion anterior. la F3 es del 25 de julio y la F31 es del 18 de julio, deben haberse equivocado en poner la fecha.
4 respuestas