Actualizar bios k7s5a

bueno, hay varios posts sobre este tema, pero me llama la atencion que todos son con el sistema operativo (windows todos) instalado.. lo que yo quiero es actualizarla, pero ahora mismo no tengo nada en el pc, es mas, si no la actualizo no me deja instalar nada, como tengo que hacerlo???

Saludos!
Escrito originalmente por DeaDlocK
bueno, hay varios posts sobre este tema, pero me llama la atencion que todos son con el sistema operativo (windows todos) instalado.. lo que yo quiero es actualizarla, pero ahora mismo no tengo nada en el pc, es mas, si no la actualizo no me deja instalar nada, como tengo que hacerlo???

Saludos!

Para actualizar la bios, necesitas bajartela del fabricante y con su flasheador, y la pones en un disket, o la copias en el hd, luego vea msdos y tines q poner un comando, en el readme de la pagian de la placa te lo dice, si no encuentras la pagina es esta

Aunke tuvieras una bios pcoo acutalizada, tendria q dejarte instalar windows o lo qsea... puedes explicar eso mas?

salu2
bien, pues la ultima vez que instale el win98, me creo 3 o 4 carpetas windows, windows.0, windows.00 i cosas asi. El sistema operativo iba como el culo vamos... i intente meterle la mandrake i me decia que no podia acceder al cd que no lo encontraba o algo asi.. muy raro, i si no es la placa no se que puede ser, porque el cd se lo cambie i probe con el del otro ordenador...

Saludos!
Escrito originalmente por DeaDlocK
bien, pues la ultima vez que instale el win98, me creo 3 o 4 carpetas windows, windows.0, windows.00 i cosas asi. El sistema operativo iba como el culo vamos... i intente meterle la mandrake i me decia que no podia acceder al cd que no lo encontraba o algo asi.. muy raro, i si no es la placa no se que puede ser, porque el cd se lo cambie i probe con el del otro ordenador...

Saludos!

Podria ser probema del hd o de la memoria Ram.

slau2
la ram imposible porque la cambie hace unos dos meses i el hd.... pues no se que decirte tio... voy a probar con otro que tengo x aki i os comento.

Saludos!
Yo me instale hace unos pocos días una k7s5a pro, y lo instale todo sin problemas, fijate cuando arrankes ke te pone el procesador ke tienes ( ami me ponia 1.2 y tengo un 1.6) y la velocidad, yo creo ke tendrás ke configurar la BIOS en vez de actualizarla.

Salud2.
pues no se cual será exactamente el problema pero a mi me ha ocurrido algo parecido y he tenido que devolverla.

Me ha dado infinidad de errores de lectura del cdrom durante la instalación de los SO y cuando por fin conseguía instalarlos no habia manera de que fueran estables. Daba errores de corrupción de ficheros al descomprimir o instalar aplicaciones, a parte de cuelgues y errores de windows etc...
he chequeado los discos duros, la memoria, he probado con otros módulos o poniendo los valores mas seguros en la bios y no ha habido forma de que funcionara con cierta estabilidad, incluso llegue a perder la instalación de XP.

No se tampoco si puede ser problema de la fuente, una de 230W, hay gente que parece que solucionaba todos los problemas con otra mas potente. Tb he leido que las ultimas revisiones pueden dar problemas con procesadores antiguos pero no hay nada concreto, probado y como mario-guay a otros parece que les funciona la placa sin problemas.

Prueba a que te la cambien por otra a ver si tienes suerte.
bueno, despues de hacer las mil i una, probar diferentes discos duros, memorias ram, e incluso lectores de cd, al final, con la configuracion antigua he podido instalar el mandrake 9.1.. como?? ni puta idea!!! i eso me jode mucho!!!

algunas veces me cogia el cd, otras no, a reiniciar tol rato...

La primera vez que me ha podido pillar la instalacion, la he acabado i al acabar me ha dado error, total, que no me arrancaba...

he podido volver a "engañar" al pc i ahora esta la mandrake 9.1 corriendo, haber cuanto dura...

lo que comentaba Orodreth de la fuente: no creo, porque es de 300W i na mas esta enxufado, la placa, el ventilador del micro, el hd, un lector de cd i la disketera. o sea, que imposible..

ahora solo tengo un problema... que la cpu esta constantemente al 100%!!!! en windows me pasaba, i lo arregle con un .exe para windows, pero en linux como lo arreglo???

sigo creyendo que tendria que actualizar la placa, pero no se como, porque la ultima actualizacion data del agosto del 2001

Saludos!!
ya toy aki otra vez

weno, he estado mirando hilos i mas hilos i para actualizar la bios, ni .exe ni nada d nada, se necesita un archivo .rom, alguien sabe de donde lo tengo que bajar, que ya me estoy mareando de dar vueltas en la pagina de elitegroup...

Saludos!
aqui los enlaces directos a las bios
la primera es una "modificada" que activa el fastwrites de la placa como dios manda y aparte puedes furgar en el fbs aparte de tener una par de chorraditas mas.
La otra es la ultima original de ECS por si no te fias de la modificada.
Bios modificada
Bios original
El amiflash pillalo aqui Enlace

PD las bios que pongo son para la k7s5a normal tanto para la 1.x como para la 3.x, para la k7s5a pro vete aqui que tb tienes bios.
Todas las bios

Haber si asi te va.
Chao
10 respuestas