Actualizar bios para mi gigabyte 1050 ti gaming c1 4gb

Hola a tod@s por favor llevo dias intentado averiguar que programa necesitaria para actualizar la bios que ha salido nueva y no consigo aclararme por favor alguién sabria decirmelo!!! gracias!!! saludos.
@mjfm

Con el NVflash [beer] [beer]
Mira tutoriales por la red ya que va por comandos en MSDOS pero es fácil [oki] [oki]
mjfm escribió:Hola a tod@s por favor llevo dias intentado averiguar que programa necesitaria para actualizar la bios que ha salido nueva y no consigo aclararme por favor alguién sabria decirmelo!!! gracias!!! saludos.

entra aqui y descargate las bios, luego solo tienes que darle doble click con el raton y se actualizan solas, muy facil, no hay riesgos, saludos
Gracias!!! compañer@s pero no veo por ningun lado el programa!!! esa pagina la tengo muy vista pero no se por donde empezar!!! saludos.
mjfm escribió:Gracias!!! compañer@s pero no veo por ningun lado el programa!!! esa pagina la tengo muy vista pero no se por donde empezar!!! saludos.

Vamos a ver, entra en el enlace y pincha el servidor de Europa, se te descargara un ejecutable, lo guardas lo ejecutas y ya tienes la gráfica flasheada con la nueva BIOS
kikomanco escribió:
mjfm escribió:Gracias!!! compañer@s pero no veo por ningun lado el programa!!! esa pagina la tengo muy vista pero no se por donde empezar!!! saludos.

Vamos a ver, entra en el enlace y pincha el servidor de Europa, se te descargara un ejecutable, lo guardas lo ejecutas y ya tienes la gráfica flasheada con la nueva BIOS

Más fácil, imposible [beer] [beer]
¿Así es para todas la Gigabyte? :-? :-?
Jhonny_palillo escribió:
kikomanco escribió:

SEP fácil y sencillo, sin tener que utilizar el nvflash, es un archivo autoejecutable
kikomanco escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kikomanco escribió:Vamos a ver, entra en el enlace y pincha el servidor de Europa, se te descargara un ejecutable, lo guardas lo ejecutas y ya tienes la gráfica flasheada con la nueva BIOS

SEP fácil y sencillo, sin tener que utilizar el nvflash, es un archivo autoejecutable

¿Para las 970 también es válido? [tomaaa] [tomaaa]
@kikomanco gracias!!! compañero!!! y como se comprueba si sabes que version tengo y la siguiente que aplico osea como verlo eso¿¿¿ saludos.
mjfm escribió:@kikomanco gracias!!! compañero!!! y como se comprueba si sabes que version tengo y la siguiente que aplico osea como verlo eso¿¿¿ saludos.

El GPU-Z te lo muestra en el apartado BIOS Version [beer] [beer]
mjfm escribió:@Jhonny_palillo Gracias!!!

Para eso está el foro, compañero [oki] [oki]
Con cualquier programa que te muestre los datos del pc, lo podrás ver [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
kikomanco escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Tienes que meterte en la página de gigabyte y buscar tu gráfica, y ahí en soporte están las BIOS, si es que tiene soporte aún tu grafica
kikomanco escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kikomanco escribió:SEP fácil y sencillo, sin tener que utilizar el nvflash, es un archivo autoejecutable

Tienes que meterte en la página de gigabyte y buscar tu gráfica, y ahí en soporte están las BIOS, si es que tiene soporte aún tu grafica

Ojalá, todas la bios fuesen asi de fácil actualizarlas XD XD
Jhonny_palillo escribió:
kikomanco escribió:
Jhonny_palillo escribió:

a mi tambien me sorprendio, siempre he tirado de NVflahs
kikomanco escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kikomanco escribió:Tienes que meterte en la página de gigabyte y buscar tu gráfica, y ahí en soporte están las BIOS, si es que tiene soporte aún tu grafica

a mi tambien me sorprendio, siempre he tirado de NVflahs

Y a seguir con él [beer] [beer]
16 respuestas