Actualizar BIOS para poner HD Seagate 80gb 7200rev ATA100..como??

Tengo intencion de comprar un Seagate 7200 Rev. ATA 100 de 80 Gb.. para mi pentium 3 a 550Hz.. mi placa base utilizando el EVEREST Home Edition es la siguiente: DFI CB50-BX/ZX / CB60-BX/ZX / CB61 / P2XBL Rev D / PB50-BX/ZX / PB61-ZX Queria saber que son todos esos numeros.. porque tantos?? :P Luego me meto en la pagina de mi placa base..para intentar actualizar mi BIOS.. porque segun he leido eso puede solucionar mi problema..
Pero.. me sale una lista.. con muchas placas base.. en las que se encuentran CB50-BX, CB50-ZX, CB60-BX,...etc etc.. entonces mi primera duda es cual deberia elegir.. >_< La forma de actualizar la BIOS la tengo clara.. no parece muy dificil..hay q meterse a MS-DOS y hacer unas cosillas.. lo que pasa es que la fecha de la bios q aparece en esa pagina es del año 99 :o
Bueno.. creeis que me funcionara ese disco duro con esa placa base.. en el libro de la placa base pone que soporta ATA33/ATA 66..
Otra cosa... aver si alguien puede decirme que significa esto:
1.Patch for Y2KEYE.EXE and AMIDIAG. 2."UDMA 2" changed to "UDMA 33" 3.Add "133/44.3" in CPU/PCI CLOCK SELECTION. 4.Show "UDMA66" when UDMA66 HDD installed

Bueno.. de momento creo que eso es todo =)

lo mejor es que abras la torre y mires la placa base, en algun sitio estará serigrafiado el modelo.

Si tienes el manual tb lo pondrá
vale.. ya se cual es mi placa base.. es la P2XBL rev D
Aver si alguien me puede contestar a las demas preguntas..
Ahora lo que pasa es que me meto a la parte de las descargas de archivos de BIOS de mi placa.. y aparecen bastantes...
http://www.dfi.com.tw/Support/Download/bios_download_es.jsp?PRODUCT_ID=1213&CATEGORY_TYPE=MB&INDEX_TYPE=null&STATUS_FLAG=A&SITE=ES

un saludo =)
2 respuestas