actualizar bios por favor ¡¡ECSk7s5A¡¡¡¡urgente

hola a todos, hoy he recogido my k7xp 1700 y la placa (ECS k7s5A) me dice que tengo un 1100, cosa q no mola. Y ya se que tengo q actualizar la bios pero no se como, he estado en la web
http://www.ecs.com.tw/ y me he bajado la bios y la Flash Bios utility. Pero hay un problem, me dice q haca un disco inicio de windows esos, lo hago pero no me deja meter el archivo de flashear y el propio flash por que no caben(disco lleno) que hago? lo meto en otro disco duro que tengo y lo hago desde ahi? o que hago, ALGUIEN LO HA HECHO EN ESTA PLACA? ECS K7S5A (chip sis735) ayudadme por favor
mete el programilla y la rom en el disco duro

y al arrancar el pc, justo cuando salga iniciando windows pulsas F8 y selecciona Solo Simbolo de Sistema A Prueba de Fallos
de esta forma no te carga ni un solo controlador
y ejecuta la actualizacion desde el disco duro

recuerda que es una Amibios, por lo que necesitas el programa para esta bios, el aminf329.exe

ejecutalo de esta forma:

C:\aminf329 020112.rom

es todo

Un Saludo
recuerda que tras la actualizacion debes volver a configurar la bios, ya sabes, poner el bus a 133 y demas ajustes

Un Saludo
ok no hacia falta, tenia una bios más actualizada, pero una duda tengo, solo he tocado la velocidad de la cpu y la ram, a 133 (estaban a 100) pero la ram (DDR) no va a 266? por que no me deja ponerla a 266? estan bien los valores que he puesto?
y la he puesto a 266, como bien dices con sdram no puedes pasar de 133, ahora, no se si es que de alguna manera la placa detecta el tipo de memoria que tiene instalada

Un Saludo
oye pero como se configura la ddr? hay que decirle a la bios q metes ddr? y a que velocidad? donde viene eso y hay que hacerlo?
La DDR funciona a 133 x 2, con lo q si t pone q esta a 133 esta funcionando correctamente.

Un saludo
7 respuestas