Actualizar BIOS sin bateria

Pues eso, tengo un portatil Dell Inspiron 15r 7520 SE con Windows 8.1 Pro y para actualizar BIOS a la ultima versión, que el programa SupportAssist califica como importante, al ejecutar driver .exe me exige que tenga conectada la bateria. Cosa dificil ya que se me quemó hace mucho y llevo años sin necesitarla, salvo ahora, y no es que sean baratillas [mad]

Buscando por Google la única solución que parece funcionar a la gente que quiere forzar la instalación sin bateria es ejecutando el driver con el comando /forceit, pero me sigue pidiendo que conecte la bateria.

Alguien conoce alguna forma alternativa de forzar esta actualización??

Muchas gracias de antebrazo.

[beer]
Compaqui está baneado por "trolaso"
@Barbas99 ¿Qué pasa si no actualizas la bios? ¿El equipo es totalmente funcional con la bios actual?
Compaqui escribió:@Barbas99 ¿Qué pasa si no actualizas la bios? ¿El equipo es totalmente funcional con la bios actual?

Pues llevaba un tiempo sin utilizarlo pero lo noto más lento que nunca, que tampoco sé si está relacionado con esta actualización. Por todo los demás funciona perfectamente.

Más que nada es curiosidad y que siempre me ha gustado tener los drivers al día, por lo que pueda pasar. [sonrisa]
Barbas99 escribió:
Compaqui escribió:@Barbas99 ¿Qué pasa si no actualizas la bios? ¿El equipo es totalmente funcional con la bios actual?

Pues llevaba un tiempo sin utilizarlo pero lo noto más lento que nunca, que tampoco sé si está relacionado con esta actualización. Por todo los demás funciona perfectamente.

Más que nada es curiosidad y que siempre me ha gustado tener los drivers al día, por lo que pueda pasar. [sonrisa]

Los drivers no tienen nada que ver con la bios. Puedes tener los drivers actualizados al día y la bios no y no pasar nada. Y si lo notas lento, éso se soluciona con un disco ssd.

Pero vaya, que si lo quieres actualizar, no tendrás otra que comprarle otra batería.
perdon .pero quisiera saber si esas baterias son comunes o tienen aluna caracteristica .un saludo
gaitan escribió:perdon .pero quisiera saber si esas baterias son comunes o tienen aluna caracteristica .un saludo

Son comunes. Son baterías de reemplazo iguales a las originales.
No creo que la lentitud de tu equipo tenga algo que ver con la actualización de la bios, posiblemente sea cosa mas del sistema operativo o del propio disco duro.
Como ya te han comentado, una actualización de bios no va a hacer que tu equipo vaya mas rápido, asi que no te compliques mucho la vida si ves que no puedes hacer la actualización por falta de batería.

Para mejorar rendimiento, desinstala basurilla, reinstala, o ponle un ssd al equipo.

Un saludo.
8 respuestas