ACTUALIZAR BIOS SIN fLOPPY DISK

bueno eso.. debido a mi politica de eliminar del mundo a los diskettes.... he quemado la mia haciendo puente para un ventilador.... xD

y ahora necesito actualizar mi bios.. .. para lo cual necesito seguir las instrucciones de esta pagina

http://www.ecs.com.tw/download/flash_ami.htm

pèro necesito hacerlo sin el floppy, sino que con un CD. Me dijieron que con el nero se podia hacer pero no entiendo las opciones que debo colocar en Cd booteable en el programa..

Pliz, ustedes siempre están ahi para ayudarme.-.

Saludos
coje un cd d windows 95, 98 o milenium y lo metes en el lector y reinicias. kuando te salgan nas opciones pon: iniciar desde CD-ROM y luego iniciar con compatibilidad de CD-ROM. entonces apareceras en MS-DOS y tendras q ir a la carpeta d tu disco duro q tenga la bios y el programa para actualizarla

enga,byezzzzzzzzzz
y pq no coges y:
1-Creas una carpeta BIOS en la raiz de C y ahi metes el ejecutable de flasheo de la bios y el .bin de la bios nueva.
2-Reinicias en modo msdos y entras desde ahi a C:\bios y ya le das...
no tengo a mano ningun cd mas que el de XP y el XP no reinicia en Modo DOS ....por lo que me dijieron y he tratado.-.

fuck
fuck
fuck xD

Saludos ...seguire tratando de conseguirme algun booteable del Win 98
Bueno yo cuando he necesitado hacer algo en msdos con el XP lo ke he hecho es iniciar con el cd del windows XP y cuando empieza la pantalla de instalacion te da la opcion de meterte en la cosnsola de recuperacion y desde ahi me deja hacer las mismas cosas que con el msdo, de todas formas no se si se podra actualizar la BIOS desde alli.
4 respuestas