¿Actualizar bios sin peligro?

Buenas, como podria actualizar la bios de un portatil??

en concreto : Sony vaio VGN-FZ21S
Bios version : R1120j7 ( fecha 2007)

Como puedo actualizarla sin miedo? EN la bios del sistema no pone ada de actualizacion de bios, ni ningun programa T_T

salu2!!
Ve a la pagina oficial de sony seleccionas el modelo de tu PC y miras si hay bios disponibles, si las hay, bajate la ultima versión, descomprimes y doble click al archivo, riesgos hay muy pocos, solo si se te apaga el PC (carga la bateria..)
Kanijo1 escribió:Ve a la pagina oficial de sony seleccionas el modelo de tu PC y miras si hay bios disponibles, si las hay, bajate la ultima versión, descomprimes y doble click al archivo, riesgos hay muy pocos, solo si se te apaga el PC (carga la bateria..)

Buenas, he ido a la pagina de sony y no he encontrado nada al respecto, alguna sugerencia?

salu2!
Cual es el motivo, por el que tienes que actualizar la Bios?...

Salud.
Dokaman escribió:Cual es el motivo, por el que tienes que actualizar la Bios?...

Salud.

Buenas, aparte de que siempre quiero estar con las ultimas actualizaciones , por las posibles mejoras, en cuanto a calentamiento,compatibilidad y demas( segun he leido por ahi xD)
El actualizar el BIOS es como andar en bicicleta, siempre hay un riesgo pero para eso tomamos precauciones.
TRASTARO escribió:El actualizar el BIOS es como andar en bicicleta, siempre hay un riesgo pero para eso tomamos precauciones.

Yo he actualizado una placa base de sobremesa, pero me resulto mas facil porque en la bios tenia una opcion para ello ( era un asus) pero en este no veo naaa xD
vergil escribió:
Dokaman escribió:Cual es el motivo, por el que tienes que actualizar la Bios?...

Salud.

Buenas, aparte de que siempre quiero estar con las ultimas actualizaciones , por las posibles mejoras, en cuanto a calentamiento,compatibilidad y demas( segun he leido por ahi xD)

No siempre una actualizacion de Bios, va a mejorar lo que ya te funciona bien...
Mas que nada se suele actualizar por incompatibilidad de hardware.
Hay una maxima en esto de la actualizacion de Bios, si te funciona no la toques.

Salud.
buenas es q he leido que este portatil tiene problemas de calentamiento, lo dijo la propia sony, y que con una actualizacion de bios se soluciona pero no encuentro la manera [mamaaaaa]
http://www.sony.es/support/es/product/V ... 60866_6066
bajateese y que te actualize el portatil por si solo
tube mirando pero vamos no e visto ningun bios
por lo que veo no a sacado ningun actualizacion de esa bios
lo del problema de recalentamiento que dices no probiene del portatil ensi
sino de la targeta grafica que esa serie petaba a patadas como las xbox 360
espero que te funcione el programa saludos
zarcelo_2 escribió:http://www.sony.es/support/es/product/VGN-FZ21S/downloads/EP0000260866_6066
bajateese y que te actualize el portatil por si solo
tube mirando pero vamos no e visto ningun bios
por lo que veo no a sacado ningun actualizacion de esa bios
lo del problema de recalentamiento que dices no probiene del portatil ensi
sino de la targeta grafica que esa serie petaba a patadas como las xbox 360
espero que te funcione el programa saludos

gracias, el programa ya lo tenia, lo unico que instalaba los driver, pero claro, lo importante es la bios :D, pero gracias de todos modos.

me baje el programa bios agent plus, escanea, y me pone que necesito actualizar la bios ( es lo que queria) pero al darle me dice que tengo que pagar o_O.

Estoy buscando programas como un loco pero no encuentro nada arrrrrggggg xD
seguramente sea una estafa
si en la pagina de sony no hay bios es que no hay bios
esos programas que tu dices simplemente te dicen que hay bios pa que sueltes la pasta
saludos
Sería la primera vez que veo que para actualizar la bios de un portátil hay que pagar. Y he trabajado varios años en un sat de informática.... Me huele mal... ¬_¬

Generalmente en la página del fabricante estará. Junto a las instrucciones de instalación y una explicación de lo que hace la actualización. Si lo que hace la nueva BIOS no te resulta de interés no vale la pena actualizar ya que no te aportará nada más.
NickHammer escribió:Sería la primera vez que veo que para actualizar la bios de un portátil hay que pagar. Y he trabajado varios años en un sat de informática.... Me huele mal... ¬_¬

Generalmente en la página del fabricante estará. Junto a las instrucciones de instalación y una explicación de lo que hace la actualización. Si lo que hace la nueva BIOS no te resulta de interés no vale la pena actualizar ya que no te aportará nada más.

Es que no veo otra manera de actualizar la bios de este portatil, parece como si estuviera bloqueado adrede para que tengas que pagar para actualizar, no se si me entiendes.

No tendras algun programilla para actualizar la bios a mi sony vaio verdad??

salu2!
13 respuestas