Actualizar bios vía CD

Buenas, instalé hace poco el Xecuter 2.2 PRO, me tira perfectamente el Xbox media player 2.4 y el juego DOA3 (es un backup), pues el otro día un amigo me dejó el Project Zero e hice una copia, pero resulta que no me va, es decir, pasa ka pantalla de Xecuter2, llega al menú de la Xbox, meto el juego y se queda en lo de Microsoft, y el lector hace como un "furu fum" y a los dos segundos lo mismo, las bios son la 4974 (lo sé, lo sé, es una versión antigua, pero es que puse las que ponía en el tutorial), y según he leido es posible que sea por eso o por la marca del DVD (es un GCK, tengo Verbatim, si es posible que sea la marca lo paso a un Verbatim), ¿hay alguna manera de actualizar las bios mediante el CD?, Probé a dejarlos todos en off menos el 4 en on (como la primera vez, cuando viene de fábrica) y se cargó la bios 4974 (en ese banco está esa bios también), entonces metí un CDRW con un archivo bios.bin y me dijo que el disco no era válido, normal supongo...
¿Hace falta que meta algo más en el CDRW?
¿El programa ese de flasheo que viene por defecto en el Xecuter?
¿Podríais decirme el nombre del programa?

Salu2 [chiu]
Muchas gracias de antemano
ese "programa"! que viene por defecto, es una bios especial (cromwell modificada). En el momento que metes una bios desde cd, la borras (la machacas), a no ser que al hacer tu bios, metas una igual en un banco de 256ks.

Solución ahora:

Flasheo desde el evox o con el puerto paralelo (mírate un tutorial de juanele que explicó hace poco, el del x2.2 pro).

Cuando pueda hago un minitutorial del flasheo desde cd para chips originales.
1 respuesta