hal9000 escribió:Espera.. me comentas por privado que esa xbox no arranca los discos automaticamente sino que debes de lanzarlo desde el dash, eso no es normal y así solo se me ocurre que este algo fastidiado
Si tienes otra xbox, pinchale el lector de la otra a ver que pasa, tienes que lograr que arranque desde el lector.
Gracias... cuando mi mujer y los niños me dejen lo probare
EDITO1:probado con el lector de otra xbox y el resultado es: error 16
EDITO2:probado con el hhd de 4 gigas de serie que tenia anteriormente xploiteado y perfecto!!!...o sea ...que es algo del HHD de 200 gigas...se me ha bloqueado/desbloqueado???
EDITO3:Bueno...pues ya lo he solucionado;resulta creo yo...que despues de hacer el proceso de instalacion de la BIOS creo que necesita reiniciar la consola y volver a leer el disco,pero resulta que como mi lector no lee bien a la primera pues entonces se quedo pillado y de ahi error 16,como bien dijo HAL9000 procedi a usar otro lector y seguia el error 16,cambie el hdd de 200 y probe con el hdd de 4 gigas anterior que tenia xploiteado,y ahi ya si que me salia mi dash xbmc pero yo queria volver a poner el de 200 y el problema venia que cuando reiniciaba la consola con el biohazard puesto y el HDD de 200(el que habia petado) pues me salia error 16...solucion:
reiniciar con el hhd xploiteado de 4 gigas y el disco del EOL INSTALER 2.91 en la bandeja y cuando me salia la pantalla dexbox xecuter rapidamente cambiaba la faja ide y la corriente(porque con el BIOHAZARD 1.51Y EL LITE 1.3.7 no me saltaba el menu)(el unico el EOL INSTALER 2.91)Despues instale la opcion chip y ya si que luego pude instalar el l BIOHAZARD 1.51 o EL LITE 1.3.7)por cierto...despues abri lector y limpie la lente que estaba super sucia de ahi que no me leiese a la primera y tampoco me permitia leer a la primera con el HDD de 200 estropeado.
Gracias HAL9000 por toda tu ayuda pero me he hecho caquita y creo que paso de poner ninguna bios